Saltar a contenido

Jonathan Barragán a GasGas

Puntuar este tema:


GASGAS-EC250

Recommended Posts

Barragán en mayo de 2009 gano en Bellpuig la carrera del mundial, pero 4 meses después se lesionó gravemente entrenando en Recas.

Esa mala suerte determinó su carrera, a partir de entonces.

Como reflexión general, porqué los españoles somos tan superiores en velocidad que hasta aburre, y es muy diferente en motocroos?

Influye que no se invierte en circuitos de máximo nivel? ni hay copas promoción? que no hay dinero de REPSOL? ni TV en directo ni indirecto? etc.

Saludos amigos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 545
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    102

  • mynero

    58

  • yoni_73

    39

  • Pumijoal

    30

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No se de donde sacas que seat tiene mala calidad, en fin esto es lo que tiene los foros la gente suelta chorradas y se quedan tan panchos

Yo solamente te voy a citar una frase ya celebre... Se llama ENDURO porque si fuese mas facil seria Motocross. Saludos

No he dicho que el enduro no fuese duro, eso lo se a la perfección, pero no tiene la velocidad del motocross, y para tener velocidad hace falta tener talento , para tener aguante hay que tener cuerpo, por eso los crosseros se pasan al enduro, y no alreves.

De historia del enduro no se nada, sinceramente, pero creo en el potencial que puede tener un crossero, y sino mirad al americano, Osborne, corriendo en sx y el mx y se va a correr los 6 dias con usa y quedan arriba....... eso es talento. No se , para confiar en el tendria q haber ganado carreras del mundial en su primer año? si ni el sabía lo q iba a hacer una vez ya empezado el campeonato....

tienes que mirar las carreras actuales del enduro, las cronos esta todo para los que vienen del cross, hace años cervantes se machacaba en extremas... y no olvidarse que es una mezcla de todo, y que barragan estubo todo el año entrenando con pilotos con experiencia en el enduro.

ahora, no comparemos el motocross con el enduro... es como si comparamos la F1 con el WRC

ahora por lo de fichar por gas gas, yo soy el y aceptaria

1º no pagar para ir correr

2º barragan va bien con cualquier moto, ahora haber si los de gas gas son profesional si o no con el, eso es otra cosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Barragán en mayo de 2009 gano en Bellpuig la carrera del mundial, pero 4 meses después se lesionó gravemente entrenando en Recas.

Esa mala suerte determinó su carrera, a partir de entonces.

No, no fue a partir de ahi, fue apartir de el piñazo que se metio aquí en el ultimo Internacional de Tenerife,en Diciembre de 2009, la verdad que el tipo se estaba pasando, ya habia atraido a un buen un corro de gente en el salto del pit lane, el cada vez llegaba más rapido y absorvia más fuerte, y se metio un talegazo, que por que es el y esta como un toro, porque otro y no se levanta, bueno ya le costo levantarse un rato, se fue cojo ya de alli y ahi empezo la mala racha de caidas y lesiones...venia de una buena racha y ahi empezo una muy mala

10442467_10152486213644658_2294086787000819163_n_zpseddfc9fc.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Barragan no creo que aporte mas a una marca del grupo KTM como Husqvarna que otros pilotos que son campeones del mundo y se tienen que buscar la vida como pueden en equipos privados o pagarse los gastos ellos mismos. Ha tenido un año de "oficial" que habría que ver en que condiciones y ahora toca buscarse la vida. Gas Gas es una opción y si se lo ofrecen es su decisión o no aceptar.

Que es muy bueno en motocross no lo duda nadie, pero que en Enduro en su primer año no has demostrado ser merecedor de moto súper oficial en equipo puntero tampoco debe dudarlo nadie.

+100

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que das una versión sesgada de la biografía de Barragán.

Estuvo en KTM factory de dónde Everts se lo quitó de encima porque (vamos a ser suaves) no le gustaba como trabajaba.

Para ser suave con Everts, no dire que creo que el es un cobarde y un chulo, y a el es al que al que se han quitado de encima ahora en parte de KTM desde que esta su niño de por medio corriendo y para mi que lo tendrian que echar del todo, conociendolo, va a ser su niño y nadie más, por eso ya lo han apartado, ahi esta cultivando a su vastago para hacer de el, el más grande, no te queda ná Stefan, si ya tú no eras ni la mitad de bueno que era tú padre y el chiquillo por lo que se no es ningun fuera de serie

No me extrañaria que Barragan no quisiera estar con el trepa ese

31728_131286130215976_5162592_n_zps13c52631.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El año que Barragán ganó en Bellpuig (ese día estaba yo allí) fue su mejor temporada. Ese año tuvo una lesión fuerte y al año siguiente otra. Nunca volvió a recuperar el nivel que tuvo aquella temporada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De ser cierta la noticia , les deseo a las dos partes la mejor de la las fortunas.

Barragán es un gran piloto, quizás todavía un poco verde para la disciplina,pero es que ha habido algunos pilotos que han tenido que picar piedra, para conseguir su primer mundial.

Y gasgas, pues espero que funcione mejor que en épocas anteriores y se centren en ofrecer una motocicleta lo más competitiva posible.

Nada me alegraría más, que un podium de ese binomio.

(Everts jr , no sé que tiene con los pilotos españoles, a Vico tampoco parece que le tuviera en gran estima...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Barragan no creo que aporte mas a una marca del grupo KTM como Husqvarna que otros pilotos que son campeones del mundo y se tienen que buscar la vida como pueden en equipos privados o pagarse los gastos ellos mismos. Ha tenido un año de "oficial" que habría que ver en que condiciones y ahora toca buscarse la vida. Gas Gas es una opción y si se lo ofrecen es su decisión o no aceptar.

Que es muy bueno en motocross no lo duda nadie, pero que en Enduro en su primer año no has demostrado ser merecedor de moto súper oficial en equipo puntero tampoco debe dudarlo nadie.

Estoy seguro que Barragán es el primero en saber quien es y ser campeón del mundo de enduro no entra en sus planes a corto plazo.

Ojo que él no ha dicho nada de todo esto ni va nunca a plantearse este debate. Eso lo hacen sus incondicionales.

Pepet , te aseguro que la prioridad de Barragan es el mundial ahora mismo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que estamos esperando noticias de este estilo para hacer sangre...

A mí, sin duda me parece una buena noticia: cuantos más pilotos y marcas haya en el mundillo mejor, significará que hay tirón comercial.

Suerte y ánimo si se confirma!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no te queda ná Stefan, si ya tú no eras ni la mitad de bueno que era tú padre y el chiquillo por lo que se no es ningun fuera de serie

Joder, no se como fué su padre, me pilló muy joven, pero si con 10 titulos mundiales no ha sido la mitad que su padre... ¿cuantos titulos mundiales consiguió su padre?

Desde que yo sigo, mas o menos, el cross no recuerdo un dominio tan aplastante de ningun piloto y durante tantos años como el de Stefan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para hablar de Harry Everts hay que ponerse de rodillas en un reclinatorio. Jajajajajaj

No es por los títulos que ganara, que tampoco fueron tantos (uno de 250 con puch y alguno más de 125 con suzuki). Más que un piloto era una religión, un tío muy espectacular que se salía del lote con una legión de seguidores. Los títulos los ganaban los rusos y el famoso era él.

Si en los años que estuvo en Bultaco llega a ganar un mundial (estuvo cerca) lo ascendemos a la categoría de Dios.

Excuso decir que en aquella época, entre algunos de mis colegas, yo era conocido con el sobrenombre de Everts (palabrita del niño Jesús)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quereis que os de mi opinion?

Mirad,estoy ahora mismo comiendo en un pequeño restaurante de pueblo para en breve volver al curro.Ahora mismo estoy con el postre,un flan de huevo casero que esta realmente bueno

c2fc04628d99cda7e3a3641042d67b36.jpg

Pero eso no viene a cuento.

Pues bien,me tienen puesta en la TV la 1,con la cuadrilla de gardachas que sale a esta hora,cuestionando y criticando al projimo.

Pues eso,que me pareceis unas gardachas,marujas y especuladoras la mayoria de vosotras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en mi humilde opinión y tiempo, sólo diré dos cosas.

- Tal y como han dicho, lo que hizo en su día en motocross ya no le sirve como carta de presentación para enduro.

- Los mayores problemas de GG no se limitan a la moto, sino a que no paga a final de mes. Dicho esto, ya no es que vengan otras marcas con más dinero, es que la primera que viene asegurando la nómina, se lleva al piloto.

Pd: siempre que oigo/leo eso del indio y la flecha me acuerdo de Fernando Alonso ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...