Saltar a contenido

Jonathan Barragán a GasGas

Puntuar este tema:


GASGAS-EC250

Recommended Posts

Betriu lo ha petado, este año ha dado un paso adelante importante.

Barragán se nota que ha estado out... igual que Ivan, que pronto pasara por quirófano.

García se ha maltrecho el hombro pero no se sabe la gravedad... Esperemos que no sea nada y pueda completar esta magnifica temporada.

La mejor Gasgas 5, Diogo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 545
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    102

  • mynero

    58

  • yoni_73

    39

  • Pumijoal

    30

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No se de donde sacas que seat tiene mala calidad, en fin esto es lo que tiene los foros la gente suelta chorradas y se quedan tan panchos

Hoy la cosa casi igual, Betriu gana scratch y Cervantes y Barragán a segunda fila por lesión.

Doblete los dos dias de los hermanos Quer en junior. Este año si todo va bien los dos arriba, unos cracks.

Casany con la Gasgas tercero en el global de junior y primero en 125cc.

Veo a Santolino algo atrás, esta bien?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los otros 100 corren el campeonato de España ABSOLUTO??

Entonces corrijo. Éxito de participación en el CE. No cambiemos nada, que estamos que lo petamos.

Un tio va a ser campeón de España absoluto de algo a lo que juegan cuatro. Pero cuatro contados con los dedos de una mano. Vamos, que no haces podio y es una humillación. El peor de todos es el cuarto.

Estoy pensando en apuntarme. De entrada estaré entre los cinco mejores de España.

Tres hurras por la RFME.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

La verdad es que la Federación o quien sea tiene que hacer algo, sólo 15 o 20 pilotos contando las 3 categorías es vergonzoso. Y esto ocurre en todas las carreras del Nacional

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dice el reglamento que si no hay cinco pilotos en la salida de una categoría, la clasificación no será válida.

Hace un par de años a una chica andaluza no la proclamaron campeona por falta de inscritos y carreras.

Pero claro, si hay que hacer la vista gorda para tapar nuestras verguenzas, pues se hace y en paz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los otros 100 corren el campeonato de España ABSOLUTO??

Entonces corrijo. Éxito de participación en el CE. No cambiemos nada, que estamos que lo petamos.

Un tio va a ser campeón de España absoluto de algo a lo que juegan cuatro. Pero cuatro contados con los dedos de una mano. Vamos, que no haces podio y es una humillación. El peor de todos es el cuarto.

Estoy pensando en apuntarme. De entrada estaré entre los cinco mejores de España.

Tres hurras por la RFME.

Porque no hacen dos categorías en el nacional de enduro?........

No debes corregir tu opinión, pero déjame expresar la mía, que en realidad es muy parecida.

Que el enduro esta mal? Mucho.

Que la rfme lo podría hacer mejor? Seguro.

Pero si en este enduro de Antas hubieran puesto dos categorías serían 60 en cada una de ellas.

A mi me parece mal esto de tantas categorías, pero es algo que viene de muy lejos y modificarlo debe ser de difícil elección acertar.

En el territorial valenciano este año también han puesto muchas más categorías, y me parece que desvirtúa realmente el nivel del ganador en cada una de ellas, pero también pienso que es una forma de incentivar a correr.

Por eso digo que no debes corregir tu opnion porque el problemas existe, pero pienso que es más de niveles, y el problema en el enduro es que PROS hay 17, y mezclar los otros 100 pienso que sería descabellado,por el tema tiempos,CH, etc...ya que son los que sostienen un nacional.

P.D: en el MX hay quien sale doblado varias vueltas en la misma carrera, la diferencia de nivel existe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que no es así.

En enduro existen caegorìas de promoción; junior Open, junior Trofeo. Junior 125. Categorías para pilotos cuajados; senior B. Y categorías para prejubilados y reumáticos; senior C y master.

Todo eso me parece muy bien y ese no es el problema. El problema es que en el campeonato absoluto licencia senior A; E1, E2 y E3, se presentan cuatro y el cabo. Hay que hacer un campeonato más racional (E1 y Open?. Sólo Open?), ofrecer ayudas a clubs, marcas y pilotos. Atraer sponsors y hacer que suba el nivel. Y eso es trabajo de la federación. Un campeonato con medios y motos es caro.

La solución no es mezclar a los buenos con los malos que van con su carrito, para que parezca que hay más gente. Eso es enmascarar el problema.

Yo te he dicho los inscritos en Mx1 y Mx2. Si te pongo los que van en otras categorías de promoción que corren con ellos, 85, 150 4t, 125, prejubilados..... Ya nos salimos.

Un campeonato de España de enduro tiene que ser algo digno de ese nombre. Recordemos que hubo un tiempo (no tan lejano) en que muchos pilotos extranjeros venían a correr aquí y que esto se hacía llamar "el mejor campeonato nacional de enduro del mundo". Evidentemente, hoy no es el caso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...