Saltar a contenido

Jonathan Barragán a GasGas

Puntuar este tema:


GASGAS-EC250

Recommended Posts

Da igual que sea Pons que fábrica directamente. El dinero sale del mismo sitio.

Y que Barragán y el resto del equipo tengan lo necesario para correr y ganar se limita exclusivamente a una cuestión de dinero. Si hay medios seguirán. Y si no, se irá cada uno a su casa.

Sea Pons o fábrica, el problema es el mismo. Hay que pagar las facturas y las nóminas. Y en el equipo deben ser más de 20 tíos (y tías, que también tienen).

A Pons no les han pagado toda la temporada? Han ido a Chile sin problemas.

No lo sé. Ni me han enseñado las facturas ni sé si se ha retrasado el vuelo de Santiago. :wink:

Lo que yo le decía al compañero es que GG y el equipo O. Pons no son dos estructuras inconexas. O. Pons es el equipo de fábrica, como Farioli es el equipo de fábrica de KTM. No son estructuras privadas que usen motos de la marca.

Comprenderás que como hacen los pagos y los cobros es cosa de ellos. Yo ya no sé tanto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 545
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    102

  • mynero

    58

  • yoni_73

    39

  • Pumijoal

    30

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No se de donde sacas que seat tiene mala calidad, en fin esto es lo que tiene los foros la gente suelta chorradas y se quedan tan panchos

  • 2 weeks later...

Muy bien por Barragán y gasgas...cada vez más veo que cuando vi por primera vez a yonan conducir la 2t. Vi que lo haría muy bien y lo esta haciendo, pena los principios de carrera luego lo borda, pero eso solo es cuestión de tiempo que aprenda hacerlo, a las malas voy y le enseño....jaja

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que hoy ha tenido una caída por la mañana que he ha retrasado un poco. Ha ido remontando y no se ha puesto tercero hasta el final del día.

Sigue interrogándose él mismo sobre su dificultad para memorizar las especiales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Parece que hoy ha tenido una caída por la mañana que he ha retrasado un poco. Ha ido remontando y no se ha puesto tercero hasta el final del día.

Sigue interrogándose él mismo sobre su dificultad para memorizar las especiales.

Lástima de la caída sino tendríamos la primera victoria de la temporada.

El problema aún está en el primer día... si fuese un tercero el primer día y luchar por la victoria el segundo tendría opciones de cara el mundial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...