Saltar a contenido

Compra de WR 450 F 2010


lordcapy

Recommended Posts

Buenas,

Después de 2 años desde que vendí mi 250 2t, me he decidido a comprarme una 450 4t. Después de leer opiniones me he decidido en primer lugar por la wr 450 f y en segundo por la 450 sixdays.

He encontrado una wr del 2010 con 15000km y la verdad no sé si son muchos o pocos para una 450 de enduro. La quiero más que nada para caminos normales y algún que otro sendero estrecho entre monte, nada de trialeras ni cosas por el estilo, algo light, asi que no soy muy exigente.

El precio, 4300 €, con esos km y de ese año, aún sin ver la moto, en términos generales como lo veis?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compre hace meses una 450 del 08 y con esta referencia no me parece mal precio. Si esta bien y ves que su estado general es bueno me parece un precio razonable. Si tienes que cambiar kit de transmision.ruedas. y demas es otra cosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por los km no te preocupes, si la moto esta cuidada y bien mantenida no hay problema.

El precio ya es otra historia que debes valorar tu, solo te diré que un amigo mio vendió una ktm 450 sixdays 2009 con 3800km hace 2 semanas a otro amiguete y el trato se hizo en 3000€ y la moto estaba para no invertir 1€ en ella

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo con esos kilometros, que no es que sean muchos para su motor, la veo un poco cara, a no ser que lleve muchos extras, escape incluido. Si no es asi, creo que tendrias que regatearle esos 300 pavos.

Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas. El martes hablaré con el vendedor y quedaré con el, a ver si hay suerte y me la quedo.

Según me dijo siempre ha usado aceite motorex, se lo ha cambiado junto con el filtro cada nose cuanto porque no me acuerdo, creo que me dijo 1000 km, le ha hecho reglaje de válvulas cada 5000, y de las suspensiones también me dijo pero no me acuerdo.

Ya diré algo.

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora que me fijo, o me engaña la perspectiva, o parece que entre la careta y el manillar no haya nada, donde debería ir el cuentakilometros, y a la izquierda del puño derecho, el arranque eléctrico?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...