Saltar a contenido

Otro más... Después de mucho tiempo.


morkuon

Recommended Posts

Hola, saludos a todos, después de 5 años retirado del enduro por motivos personales, vuelvo a la afición que tan buenos ratos me brindó, y qué mejor elección que una Beta para volver.

Desde hace poco soy poseedor de una Beta 250 2015, con Marzocchi y Ohlins, de la cual no puedo hablar nada más que maravillas. La suspensión Marzocchi de serie viene bastante dura, yo nada más comprarla lo que hice fue mandarla a preparar, y la verdad, que cambia como de la noche al día.

Por cierto, la moto la compré al compañero Saharam, totalmente recomendable, un equipo serio, muy buen trato y mejor servicio.

Un saludo a todos y ya iremos contrastando cosas de nuestras motos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es la versión Factory ? Menudo maquinón has comprado :mrgreen:.

Pon unas fotos para que nos hagan babear un rato :mrgreen:

Yo tengo la 250 2015 normal y he llevado a preparar las sachs aprovechando que me dí un ostión y se jodieron los retenes, haber que diferencias noto.

La tuya es pata negra de serie con esas suspensiones y encima preparadas bufff (estoy dejando el teclado lleno de babas :lol: )

Saludos y disfruta de la máquina !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OLE Tu!!!!,full equip por todo lo alto,no se las 250, pero la 300 de maravilla,entiendo que con un poquito menos de par pero el resto igual y quizas en algún caso incluso mejor, pero con los extras A DISFRUTARLA :P :P :P

SALUT

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno a ver si salen. Aquí estaba con el sachs trasero porque no m habia llegado el ohlins .

DSC_0573.jpg

Ya iré contando como va... q ahora arrastro una lesión y hasta después de navidades voy a estar parado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias. La moto la compré con el amrtiguador sachs y horquilla marzocchi (esta con un sobreprecio de 500 euros y la sachs la tengo guardada). El amortiguador ohlins lo he comprado a posteriori. Lo voy a poner este fin de semana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Me parece preciosa.

Me gusta mas con la funda de origen que con la funda negra como la llevo yo.

¿ Donde has comprado las pegatas rojas de las placas porta números ?

Otra pregunta, es una racing o es una normal con plásticos racing y marzocchi olhins ( los mas importante creo yo ) ?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, es una 2015 normal, con la decoración de la factory y con la horquilla Marzocchi. El amortiguador ohlins lo he comprado a posteriori, pero lo tengo.

Las pegatas de los portanúmeros las compré a Israel (Yeti en el foro), que me las diseñó siguiendo mis indicaciones. Puedes contactar con él fácilmente.

Gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...