Saltar a contenido

Aliexpres enduro

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

  • Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    19

  • CH22

    8

  • Josebaab

    8

  • CIRANO

    8

Pues entonces me los pillo,casi que iba a hacerlo de todas formas porque por 13e..pero sabiendo eso mucho mejor.lo que pasa que hay varios,en unos pone que son originales y cuestan 16e,algun consejo?nunca he comprado por aliepress.

Gracias jlra :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo para la bici suelo comprar bastante como trajes y cosillas así y la verdad que la calidad es bastante buena al menos en los trajes,ya sean cortos o largos...

"Te han ayudado? pues dale un like!! -by tapatalk"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, alguien ha comprado chaquetas de KTM en aliexpress? que tal salen?

Busca en el foro compra venta, hay un forero que vendía dos.

Si, incluso he intercambiado mensajes con él, pero no son de mi talla y lo que más me interesa es saber que tal salen con el uso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, alguien ha comprado chaquetas de KTM en aliexpress? que tal salen?

Busca en el foro compra venta, hay un forero que vendía dos.

Si, incluso he intercambiado mensajes con él, pero no son de mi talla y lo que más me interesa es saber que tal salen con el uso

Eso ni idea, quizás sirvan y todo o quizá pases por una zarza y salgas en peto solo [emoji23][emoji23].

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo tendré que ir al psiquiatra para que me de unas sesiones de electro shock. Cada vez compro más compulsivamente. Sin coñas, todo lo que he comprado es correcto, la variedad es enorme y lo único en contra es que hay que comprar con tiempo suficiente por lo que tardan en enviar lo comprado.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Oyes,alguno compró ropa para la moto en aliexpres?? Es que yo me pillé algún traje para la bici y están de lujo,pero para la moto no encuentro nada!!...

"Te han ayudado? pues dale un like!! -by tapatalk"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Busca y encontrarás, tanto en el foro como en aliexpress, palabra clave entre ellas: KTM
Gracias,te hice caso si,aparecen mogollón de cosas pero vamos,casi todo de KTM.De alpinestars busco y hay 4 cosas...habrá que seguir buscando...Gracias de todas formas compañero!!

"Te han ayudado? pues dale un like!! -by tapatalk"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...