Saltar a contenido

beta rr 525


gasyamaha

Recommended Posts

hola gasyanaha, yo tengo un C.R.D que seria llegar y poner, solamente esta un poco abollado por debajo pero con la tapa ni se ve, seria cosa de llegar a un acuerdo,

la motpo gana algo en bajos y va bien, y pasa la I.T.V sin problemas pues esta homologado.

saludos.

http://es.tinypic.com/r/116qgpe/8" onclick="window.open(this.href);return false;

2gtnhgo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola gasyanaha, yo tengo un C.R.D que seria llegar y poner, solamente esta un poco abollado por debajo pero con la tapa ni se ve, seria cosa de llegar a un acuerdo,

la motpo gana algo en bajos y va bien, y pasa la I.T.V sin problemas pues esta homologado.

saludos.

quote]

Paisano, ¿cómo van esos escapes "pro" en nuestras betas? Yo me he hceho con una 480 que aún no he probado, pero como veo que tu tienes una de las "gordas" y le pones ese escape ¿es que lo necesita?

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola gasyanaha, yo tengo un C.R.D que seria llegar y poner, solamente esta un poco abollado por debajo pero con la tapa ni se ve, seria cosa de llegar a un acuerdo,

la motpo gana algo en bajos y va bien, y pasa la I.T.V sin problemas pues esta homologado.

saludos.

quote]

Paisano, ¿cómo van esos escapes "pro" en nuestras betas? Yo me he hceho con una 480 que aún no he probado, pero como veo que tu tienes una de las "gordas" y le pones ese escape ¿es que lo necesita?

Gracias!

hola ccalahorra, pues siendo sincero no,, ahora llevo un leo vince, que mejora algo en bajos, pero con poca diferencia con el original, simplemente tengo el original para pasar la I.T.V .

haber cuando quedamos y vemos tu maquina jejeje

saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...