Saltar a contenido

BETA ALP 4.0 ¿QUE TAL ES?


balcalan

Recommended Posts

La veis bien o es de las que se estropea y es mas delicada que la hostia?

Quizas me pille una y ando preguntando que tal responde, si es fiable, si es dura o es de las de reparaciones caras.

¿Lo sabeis alguno?

Hola !

Mi padre tiene una del 2010. Es una máquina INDESTRUCTIBLE, eso si no busques grandes prestaciones como en una enduro pura, es una moto para salir a pasear y no complicarse mucho la vida (pesa 133 kg). Monta el motor de la Suzuki DR 350, un motor superfiable y de poco mantenimiento, refrigerado por aire...

Podría llevar mejores suspensiones ( monta horquilla PAIOLI 46mm) pero por lo que cuesta la moto nueva (unos 5000 €) tampoco se le puede pedir mas, sino ya valdría bastante mas.

En fin si buscas una moto dura y fiable, de poco y barato mantenimiento y el uso que le vas a dar es carreteras secundarias, pistas, caminos (se atreve con senderos también, pero no le gustan demasiado las zonas lentas ya que se calienta una barbaridad) es una muy buena opción.

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me interesa este tema ya que es una moto que me parece muy atractiva, baja altura de asiento, alta fiabilidad, mecánica sencilla pero resistente...una moto que vale igual para hacer enduro suave que para hacer un viaje con la parienta en carretera o incluso algunas concesiones en autopista.

Y teniendo en cuenta que ahora hago ''enduro'' con una pesada y perezosa Senda 125 4T con sus 118kg en seco y sólo 12cv, no me parece mala opción una Beta Alp. Además seguro que cambiando el silenciador adelgaza 4 o 5kg.

Si llevara horquilla invertida al menos.... :mrgreen:

Beta-Alp-2.jpg

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al igual que Albert,mi padre tambien tiene una Alp 4.0 y te ha clavado la descripcion.

A mi me encanta,he hecho desde viajes de 300km hasta salidas de enduro.He subido cosas que ni me imaginaba que subiria.

Es super docil pero si le abres corre mucho,tiene potencia mas que de sobra para el campo,y si te toca salir a una general podras rodar tranquilamente a 110.

Donde mas se disfruta es en pistas reviradas,se puede ir muy rapido.De frenos va sobrada,suspension cambiando aceite mejora bastante.

Es una moto simple para hacer cosas simples.Su mayor virtud es la polivalencia.

Si se quiere enfocar mas al uso offroad montaria unos paramanos y unas buenas cubiertas,cubrecarter,tocaria suspension y subiria el guardabarros delantero.

Para carretera/ciudad paramanos anchos,alargar un poco el desarrollo,pantalla y quizas un baul trasero.

a8a372d8412ddb07eb97cb154c181442.jpg

dd8a1c00b7b81d1de3c76df18924b600.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Buenas. Por experiencia puedo decir que esta moto es muy muy fiable! Sólo cambios de aceite cada 3000 kms, vigilar el nivel y a rodar... No es una Enduro, pero aguanta lo que le echen. Autopista, carretera, pistas, caminos, etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...