Saltar a contenido

¿Quien estuvo en Constantí?

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Un buen enduro para los que tenemos un nivel bajo de conduccion.

En el rally que era mas o menos 50 km abundaban las pistas y algun que otro barranco ,pero sin pasos complicados.

Luego habian dos cronos ,una con mas arena que otra ,sin saltos ,ni desniveles,totalmente planas.

Lo unico que puedo decir en contra del enduro, es que el recorrido del rally no destacaba por su belleza ya que discurria entre poligonos industriales y campos muy cercanos a poblaciones,pero por otra parte comprendo que cada vez es mas dificil organizar una prueba de estas caracteristicas en Cataluña.

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como bien han dicho no habia ninguna dificultad en el rally, mas bien discurria por rieras de tierra suelta y piedras. Lo único malo fue un susto que me llevé saliendo de una curva contra un coche, ya que el rally no estaba cerrado al trafico (a partir de ese momento despacito donde no habia visibilidad). Por lo demas todo muy correcto.

Un saludo.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar! LO DEL COCHE NO ME MOLA NA DE NA!!!!

Encuentro muy fuerte que no cerraran el trafico!!! o almenos que alguien controlara el paso de estos vehiculos para no darse sustos!!!!!

Me gustaria federarme al año que viene para poder inscribirme, seria mi primera carrera y la verdad que creo que es muy asequible para los aficionados como yo que nunca hemos participado en una carrera.

Con 28 años y una ktm 450 4t, en que categoria me tocaria correr?

Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La carrera muy sencilla, y un poco "fea" pues transcurre por rieras en las que habia algun escombro y demas basuras. Muy bien organizada y buen ambiente en general. Yo la volveria a correr pues me lo pase bien.

Teneis mi cronica y fotos en el foro de Endureros Aragon.

Yo tambien me encontre con varios coches, el primero me asuste pero luego pense que las carreras de enduro son abiertas al trafico y es imposible por parte de la organización el controlar todos los caminos. Asi que por las zonas de camino abierto despacito y con mucho ojo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo del trafico debe ser en las enduradas porque el cataluña de enduro que corrí no habia trafico, de ahí el sustito, y con el tractor que me crucé ya ni te cuento.

De todas maneras como bien dices lo volveria a correr.

Un saludo.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya sabemos de sobra lo que nos encontramos cada año en Constanti, que le vamos a hacer, el terreno no da para mas, el unico tramo donde disfrute fue en la segunda riera, la que era ancha i se podia dar gas, en cuanto a las cronos si al menos no las hubieran labrado nos hubieramos evitado toda la tierra suelta i el polvo que habia. :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...