Saltar a contenido

saludos


chulenius

Recommended Posts

Welcome to the fabulous HUSABERG. Me alegro que seas el feliz propietario de una Husaberg, aunque no lo dejas muy claro en tu mensaje de presentación, cuentanos de donde eres y que moto tienes y ponnos alguna foto.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas.gracias por vuestra bienvenida.es verdad que no puse mi moto.Husaberg 550 2004.maquinon.la he comprado hace poco.antes KTM EXC 250 2003 y antes otras.a ver si soy capaz de poner imagenes.Gracias y un saludo a todos.a ver si me conecto cuando esteis ciao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, pasa y ponte comodo :lol:

no te preocupes que rapido aprenderas a andar por el foro como encasa y otro que esta en espera de esas fotukis! jej

Aber si aprendo a subir fotos yo tambien que en su dia las pometi...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

img0645rh1.th.jpg

Os cuento un poco.la compre hace un mes mas o menos.la moto va perfecta lo unico que la he tenido que hacer es cambio deparamanos,puños y el silencioso que bueno,lo hehecho un restiling de lo cual os adjunto fotos.

19022008086hs6.th.jpg

19022008089yb6.th.jpg19022008087hh2.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es el silencioso original lo que lo que pasa es que la economia esta muy mal y ya sabes que para esta moto hay poco mercado de escapes y bastante caros por cierto.lo he abierto y remodelado todo el interior y la salida igual que bienen los "racing"te puedo segurar que ahora funciona como si llevase akrapovic,es la bomba.tambien lo pinte con anticalorica antes de remacharlo y compre un silencioso original en ebay.precio total de la ñapa comprando el silencioso 55 euros.bastante mas economico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A bale bale, esque como lo habia visto negro o algo asi, pense que habias metido un escape diferente, pero a sido muy buena para restaurar el escape por un bajo precio, esta bien saberlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...