Saltar a contenido

botas sixsixone articuladas

Puntuar este tema:


patagonico

Recommended Posts

  • 7 years later...

Yo las tengo 9 años no han faltado casi ningún domingo.

He cambiado las suelas 3 veces, ahora la parte del empeine se ha empezado a despegar y estoy viendo de comprar las mis más o similares. Yo se las pillé a Zapico, pero ahora, donde se pueden conseguir ? O unas similares?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no se si ha sido mala suerte o no pero el primer dia que e salido enserio despues de 3 mese convaleciente de una royura parcial del ligamento cruzado ,tuve una caida en un camino con un peralte alrevez y cuando me quise dar cuenta estava en el suelo con la mala suerte de hacerme un gran esguinze ,por suerte no ahy rotura,yo le hecho la culpa a las botas que son muy rigidas las TECH 6,¿que tipo de botas me recomendais??porque ya estoi empezando a pensar en que esto de la moto de campo no es para mi ,un saludo y gracias

Hola cuando te refieres a que el enduro no es para ti, lo entiendo perfectamente después de pasar un mal rato es lógico, pero no es mejor la carretera ni por asomo, lo digo por si has pensado en pasarte a lo negro, que seguramente no es tu caso claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonar que discrepe, pero esto de las botas articuladas puede ser una moda pasajera, no se si me explico todos buscamos lo ultimo por el mismo precio, entonces quien compraría una bota no articulada por una articulada, mismo precio? nadie quizás, pero cuantos profesionales se la ponen?. No hemos dicho siempre, que es mejor que sea rígida, que si la 6 no vale nada. que mejor la 8 mínimo, que cuanto mas rígida mejor. Y ahora una articulada que permite que mueva el tobillo es la hostia..... No se creo que nos estamos equivocando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las articuladas son del tobillo de alante hacia atras y son rigidas lateralmente .

Cosa que las que son rigidas si tienes movimiento es porque la bota se da del tobillo tanto lateral como a los lados que es lo que evitas con.las articuladas .

Es como las botas de esqui o parecido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo las tengo 9 años no han faltado casi ningún domingo.

He cambiado las suelas 3 veces, ahora la parte del empeine se ha empezado a despegar y estoy viendo de comprar las mis más o similares. Yo se las pillé a Zapico, pero ahora, donde se pueden conseguir ? O unas similares?

Grandes botas, yo aún las tengo y las he usado varios años también.

Es la misma hora que la Forma Dominator, calcada, y está aún la venden, en motocross Center la tienes:

http://www.motocrosscenter.com/shop/es/ ... 00807.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las Forma Dominator y estoy encantado con ellas, he tenido dos pares de 661 y son practicamente identicas. Totalmente recomendables y ademas por el precio que tienen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también compre la 661 y ahora llevo las forma dominator, son igual de cómodas pero el exterior no ha resultado tan resistente, aún así son unas botas con una relación calidad/precio muy recomendable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...