Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

Totalmente de acuerdo contigo Brancalo.

Coincido en que pisteando, cronos y circuitos de MX la moto no debe ir muy bien, puesto que ni motor, chasis -corto entre ejes- ni suspensiones parecen estar muy acordes con esos menesteres.

Pero desde luego sí que es mejor en esos casos que una Freeride, que es menos apta aún y mas específica en trialeras y poco mas.

Yo también probé la Freeride, en este caso la 350, y no me gustó para lo que pretendo hacer con una moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    151

  • 2mj

    139

  • emoticono

    133

  • jeffward

    96

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Tiene guasa que precismete tú digas esto

Posted Images

También estoy de acuerdo contigo Jeffward.

Creo que es una moto con un rango de utilización bastante superior a la FREERIDE,me refiero a que la X TRAINER debe de funcionar mucho mejor en pistas,cronos, etc.y si además nos brinda un chasis con algo de estabilidad ya sería LA LECHE,pero desde luego no es una moto pensada para eso...o a lo mejor nos sorprende y resulta que es muy apta también...en fin no lo sabremos hasta que no la podamos probar.Tengo muy claro que una moto de este tipo no la compro sin haberla probado antes a fondo,el resto de motos ya se como funcionan pues son todas del mismo patrón o al menos esa es mi percepción.

Estoy muy ilusionado con esta moto,ya que ,hace ya muchos años que este concepto de máquina: POTENTE EN BAJOS,COMPACTA,LIGERA,ECONÓMICA Y DE BAJO MANTENIMIENTO,ronda por mi cabeza y me alegro mucho de que BETA la haya desarrollado,al menos esta marca se diferencia de la competencia ofreciendo algo nuevo y fresco.Las demás marcas creo que están algo aletargadas en este sentido.Comprendo perfectamente que el desarrollo,diseño y fabricación de una moto nueva debe de ser un esfuerzo muy elevado,sobre todo para las marcas mas humildes.No me negaréis que marcas como YAMAHA,HONDA,KAWASAKI,KTM no disponen del potencial suficiente para investigación y desarrollo.

Lo único que creo me pueda decepcionar son las suspensiones,pero si estas están más o menos a la altura( y si es que no pues se preparan),creo que estoy ante mi próxima máquina y eso que mido 1´85 y 94 kgs.en "porreta" :lol: :lol: :lol: :lol: no soy chiquitín precisamente,además ahora tengo una HUSABERG 390-2011 con la que estoy contentísimo,pero es que no lo puedo evitar,ME ENCANTA ESTE CONCEPTO DE MOTO,al menos para lo que yo hago.

En fin.... hasta que no la podamos probar a fondo,todo son conjeturas, basadas en impresiones sin prueba dinámica que es realmente donde veremos el potencial de la X TRAINER.

Es mi humilde opinión y espero haber aportado algo positivo.

Un saludo a todos y "VIVA EL ENDURO".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Beta-Factory-Team.jpg

Algún experto que esté familiarizado con esta horquilla? es Sachs u Ollé? He estado remirando 10 minutos y ¡parece la misma horquilla que la de serie! Lástima que el mecánico tape la puntera de la horquilla porque parece que la Ollé tiene un sistema de sujección muy peculiar que se distingue fácil. El color de las botellas y los tornillos de las tijas parecen distintos. Desde luego el trasero sí es un Ollé.

El disco no es el de serie, éste parece un Galfer posiblemente sobredimensionado.

¿Tendrá anulado el engrase separado? pienso que no.

Declaraciones de Ben Hemingway tras la carrera:

„It was a really tough race even compared to all the others in which I have participated, I am happy with the bike that really surprised me giving me great feelings and confidence in all the situations we faced; I did not expect it, especially in such harsh conditions, with a new bike that I did not know and that I had actually never tried. It worked perfectly from the beginning to end, I am just sorry not to have brought home a better result because the fatigue has heavily influenced me ”

Usando el traductor:

"Ha sido una carrera muy dura, incluso en comparación con todos los otros en los que he participado, estoy contento con la moto que realmente me sorprendió darme grandes sentimientos y confianza en todas las situaciones que enfrentamos ; Yo no lo esperaba, sobre todo en condiciones tan duras, con una nueva moto que yo no conocía y que en realidad nunca había probado. Funcionó a la perfección desde el principio hasta el fin, yo soy sólo lamento no haber traído a casa un mejor resultado ya que el cansancio me ha influenciado en gran medida "

Es decir, que el tipo no pudo mas. Pero la moto aguantó.

Sorprende que ni tan siquiera había entrenado con ella. Vaya nivel que tiene esta peña. :? :? :? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ben participó con un amortiguador Ollé seguro, pero en la horquilla sigo sin tenerlo claro.

35k0l0w.jpg

Alguien identifica esta horquilla? la puntera no me suena. Llevan publicidad de Sachs en la moto, pero parece puntera de Ollé.

IMG_1241.PNG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días Pepe,

El modelo X-Trainer llegará a Barcelona a finales de este mes, sobre el 20 si todo va sobre lo previsto. Como ha tenido una gran aceptación antes de que llegue, te recomiendo la dejes encargada en algún concesionario oficial Beta, ya sea XXX o el que desees. Nosotros somos fábrica y de manera directa no es posible. Llegan pocas unidades, para julio recibiremos más.

Te informo que el PVP es de 6.298 € (IVA incluido, matriculación aparte)

En el siguiente link puedes acceder al catálogo http://www.betamotor.com/it/download/brochures

Restamos a tu disposición

Atentamente,

Anna Trueba

BETA TRUEBA, S.L.

[email protected]

www.betatrueba.com

Tel. 937775517

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...