Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

pableras66975
hace 18 horas, endurero1988 dijo:

La moto es bonita,pero deberían escuchar a sus clientes y montar unas suspensiones decentes ya,antes tenía un "buen precio" nueva, ahora ni eso tampoco.


escuchan sus clientes….si vendo es porque les gusta si no vendieran un rosco verás como cambiaban suspensiones y demás 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    151

  • 2mj

    139

  • emoticono

    132

  • jeffward

    96

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Tiene guasa que precismete tú digas esto

Posted Images

hace 25 minutos, pableras66975 dijo:


escuchan sus clientes….si vendo es porque les gusta si no vendieran un rosco verás como cambiaban suspensiones y demás 

Eso es , además ya han escuchado a algunos de sus clientes y han hecho un kit con las Sachs. Al resto les vale con la magnífica Ollé. A mí me gusta mucho la nueva Xtrainer sin embargo no creo que volviera a comprarme otra, aunque sea una magnífica moto que no es para mí. Si tienen que meter 2000 pavos más al precio pues lo mismo joden el invento que tanto dinero les ha dado. Ahora ya le podían decir algo al Ollé de la horquilla....

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 1 minuto, Maltesse dijo:

Eso es , además ya han escuchado a algunos de sus clientes y han hecho un kit con las Sachs. Al resto les vale con la magnífica Ollé. A mí me gusta mucho la nueva Xtrainer sin embargo no creo que volviera a comprarme otra, aunque sea una magnífica moto que no es para mí. Si tienen que meter 2000 pavos más al precio pues lo mismo joden el invento que tanto dinero les ha dado. Ahora ya le podían decir algo al Ollé de la horquilla....

 

Estamos en las mismas, beta le dirá te doy x porque me hagas este tipo de horquilla y donde manda patrón no manda marinero, la pitada es la fama que coge la marca, si no acuérdate de las Sachs de gasgas que les sigue lastrando

veo un Sachs y en la medida de lo posible miro para otro lado 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ando buscando al que diseñó la Xplor a ver si le hago entender que dejar una horquilla a medias no es un avance tecnológico, lo mismo estos de Ollé hablaron antes con él porque el resultado es muy parecido. ¿ Por qué rayos no dejarán una horquilla sencilla convencional de cartucho abierto con sus regulaciones de compresión y rebote ?, ah que lo mismo no es moderno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 3 horas, Maltesse dijo:

Yo ando buscando al que diseñó la Xplor a ver si le hago entender que dejar una horquilla a medias no es un avance tecnológico, lo mismo estos de Ollé hablaron antes con él porque el resultado es muy parecido. ¿ Por qué rayos no dejarán una horquilla sencilla convencional de cartucho abierto con sus regulaciones de compresión y rebote ?, ah que lo mismo no es moderno.


esto va por modas, ahora están de moda los 300cc todo lo que no sea eso no vale para hard ni otra cosa.

 

que Ktm pone esa muerda horquilla para no quedarse atrás beta hace lo mismo, es una horquilla que si no tienes grandes pretensiones va pero como la exiges mínimamente te deja colgado 

 

pasarla a horquilla convencional con poco dinero se hace 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 20 horas, Maltesse dijo:

¿ Cóooooomo ? que han subido de precio a la Xtrainer ?, y de cuántos lereles estamos hablando?. Yo nunca quise entrar en el juego de sumar la suspensión al precio de la Xt porque en el fondo uno de los argumentos de ventas de esa moto es el precio contenido. Si sube mucho de precio y hay que meterle unas suspensiones como Dios manda pues como que pierde algo. 

De momento creo que no se sabe precio oficial,pero la 2022 ya costaba 7200 y este año lo subirán si o si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 5 horas, pableras66975 dijo:


escuchan sus clientes….si vendo es porque les gusta si no vendieran un rosco verás como cambiaban suspensiones y demás 

Está claro que van a estirar el chicle todo lo que puedan,pero al precio que se ha puesto al menos podrían meterle la media horquilla esa que les meten a las rr standard.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Buenas a todos, 

Tras muchos años de enduro en bici, ahora en Ebike, llevo ollendo eso de "tío tienes que probar una moto”,  "Tu eres un tío fino, seguro que vas bien" … de mis compañeros de salidas (hay varios que alternan) así que me he decidido a probar. 

Peso 63 k y mido 170 cm 

Siempre he tenido moto de ciudad, nada de marchas, aunque se llevarlas, pero vamos ya os podéis ir imaginando. 

En fin, el pasado martes me decidí, mi amíguete me dejo su Husbarna 300 y otro compi me desvirgó con su Husbarna 450, MADRE MIAAAA que difícil es esto !!! Marchas, freno en el pie, las botas, el embrague … joder que mal lo pasé al principio, me tuve que emplear a fondo jejjee, pero la verdad al final disfruté mucho, me metieron por sitios ni imaginaba que fuera capaz … no fue un inicio lógico la verdad, estuve a pique de matarme 20 veces (finalmente solo caí una ), debería haber empezado de otra forma, pero nos va la marcha, que le vamos hacer, echamos una mañana entera con un surtido de caminos, vereas, alguna trialera, ramblas ,terminé literalmente muerto  … 

En fin disculpar la chapa, el caso es que ando buscando una xtrainer de segunda pata, creo que es de lo mejor que puedo optar para empezar, y quería preguntaros si hay muchos cambios de un año para otro, para tener una idea de qué comprar. 

He observado que es una moto que no se deprecia mucho, teniendo en cuenta que la 23 me la han ofrecido en 7000 €, no encuentro nada aceptable por menos de 4500 € ya con bastantes años. 

Muchas gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes que coger para bien a partir del 19, el por qué , pues mira la 16 a ido perfecta la 17 la caparon en algunas unidades , en el 18 hubo cambio de pisto y algo de embrague pero la 18 no es aconsejable , tuvieron algún problema con el rodamiento de cigüeñal y ya a partir Del 19 todo okkk en el 20 cambiaron el embrague y mejoro mucho 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues siento discrepar pero yo tuve una 18, con la 19 no hubo cambio alguno de hecho ni se molestaron en cambiar plásticos y colores. De las que conozco del 18 ninguna ha dado problemas de eso de los rodamientos que cuentas del cigüeñal, también tuve una RR del 14 e igualmente fue un motor indestructible. En los foros yankees sí que se habla mucho de eso por unos rodamientos defectuosos según lo que cuentan ellos, yo sigo teniendo muuuuuuuchos colegas que tienen 17/18/19 y ninguna de ellas ha dado un fallo de motor, y hay una 19 que debe tener 12.000 kms de enduro y no digo de enduro de teclado .

Del 17 al 18 hubo muchos cambios que sí merecen la pena, de la 18 a la 19 ninguno hasta el salto al motor de la 20 donde sí que interesa, aunque mucho más una 22

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he sido por ejemplo uno de ellos , osea que se de lo que hablo y en el grupo que somos 150 xtrainer más los que van saliendo , algún motor más a salido , discrepa lo que quieras pero ya te digo yo lo que hay 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a ambos, el caso es que no encuentro casi nada y lo que veo me pilla super lejos ... 

Comprariais una moto sin verla ??? uff bicis sí que he comprado así a ciegas, pero al menos conocía al tipo por foros y demás, pero aquí estoy muy perdido ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Mapalola dijo:

Muchas gracias a ambos, el caso es que no encuentro casi nada y lo que veo me pilla super lejos ... 

Comprariais una moto sin verla ??? uff bicis sí que he comprado así a ciegas, pero al menos conocía al tipo por foros y demás, pero aquí estoy muy perdido ...

Una moto de segunda mano hay que verla, la gente manda fotos de hasta cuando la compro.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...