Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

La trasera como dices blandas mejor y 140 pues más agarré y mejor en bajadas, yo las uso en esa medida.

Por mi terreno que es duro no me gusta la 90/100 flanea demasiado, prefiero 90/90 u 80/100 y media.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    151

  • 2mj

    139

  • emoticono

    131

  • jeffward

    96

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Tiene guasa que precismete tú digas esto

Posted Images

Yo igual 90 / 90. 21 metzeler six days hard duro y le bajo la presion a 0,6 / 0,7 llevo asi unos años y no e pinchado tambien es cierto que soy fino y llevo la moto por donde quiero rara vez meto llantazos , con la WR 450 que hacia mas pista si que la llevaba 0,8/ 0,9  y metia buenos llantazos pero a 120/140 si picas con una piedra malo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi de lo mejor junto con la metzeler hard, la Michelín ms que sale más barata.

Ahora también uso unas maxxis con medidas de cross 80/100/21 pero homologadas y estas medirán más sin arrancar tacos y me salen muy baratas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias tomo buena nota, solo llevo 20 h con la xtrainer, y tengo otra duda, he visto alguna con torteras de manillar altas dicen que amortigua las vibraciones que por cierto son bastantes, dice el concesionario, que es normal, debe ser mi gaseosa anterior no vibraba tanto, es como volver a los tiempos de mis bultaco frontera.( Soy veterano ).

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, 2mj dijo:

Para mi de lo mejor junto con la metzeler hard, la Michelín ms que sale más barata.

Ahora también uso unas maxxis con medidas de cross 80/100/21 pero homologadas y estas medirán más sin arrancar tacos y me salen muy baratas.

Los MS croe que los han dejado de fabricar pero si los encuentras tambien van muy bien yo tendo dos o tres a medias que los guardo para la GS 800 que gastados van hasta mejor ,

Yo los ultimos Metzeler six days hard que compre me salieron a 37,50 fue un chollo avise a varios colegas y ni caso cuando los tenia en casa 3 delanteros entonces todos querian , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Hola, nada más que por trastear y hacer pruebas.

¿Es complicado variar la posición de la aguja del carburador?

¿Con aflojar y girar el carburador tendré acceso?

Lo digo por lo del inyector de aceite, que parece que molesta.

 

Saludos.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Echadme una mano porfa que no me atrevo.

Para hacerlo bien, parece que tuviera que desmontar el depósito, pues el acceso a la parte alta del carburador está complicada para quitar esos dos tornillos negros allen y luego maniobrar.

¿Hay alguna otra forma de hacerlo?

 

Editado por Emo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es nada. Difícil , quitas los dos tornillos y sale para arriba sin tener que giral el carburador , tienes que quitar una o dos bridas que sujetan el cable del acelerar para poder sacarlo

Editado por jose pal
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que me ha costado aflojar los tornillos allen,  no hay hueco por ningún lado.

Bueno, lo consigo, tiro de la tapa y veo que arrastro el muelle y sin espacio apenas para meter mano,  si sigo tirando descojono la leva esa que no se que hace.

Me he hecho caquita y lo he vuelto a tapar todo :-(

Me creo que llevo la aguja en la posición 2, aunque también es posible que valla en la 3 y por ello valla un poco gordi.

Lo dejo para mi colega mecánico que veo que la lío :-)

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Emo dijo:

Lo que me ha costado aflojar los tornillos allen,  no hay hueco por ningún lado.

Bueno, lo consigo, tiro de la tapa y veo que arrastro el muelle y sin espacio apenas para meter mano,  si sigo tirando descojono la leva esa que no se que hace.

Me he hecho caquita y lo he vuelto a tapar todo ?

Me creo que llevo la aguja en la posición 2, aunque también es posible que valla en la 3 y por ello valla un poco gordi.

Lo dejo para mi colega mecánico que veo que la lío ?

 

Yo ahora no recuerdo cuando lo hice, pero seguro que no desmonte depósito.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es una leva, es un sector dentado para enviar datos de la posicion de la guillotina.

Yo he subido muchas imagenes donde explico como cambiar agujas y chicles de alta y baja, aglojando las abrazaderas y girando el carburador, tiras un poco del cable del gas que va con bridas al chasis y hay que desmontar el protector del piñon de ataque.

Un tio que sepa, no tiene problemas....amoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...