Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

hace 13 minutos, 2mj dijo:

Te digo lo que me han dicho en el distribuidor de aquí, pegatas y algo en los reglajes de la horquilla nada más y 250€ más creo.

Ah ok! si son reglajes ya no me meto, pensaba que era algo más gordo. Aún así, me suena que Saharam dijo que no cambiaba nada, pero hablo de memoria, así que no aseguro nada :Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    152

  • 2mj

    141

  • emoticono

    135

  • jeffward

    98

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Bueno pues ya está cerrado, no tiene mala pinta y el tipo de Motos Julian muy muy apañao !!!  Ya os contaré.  Un saludo y muchas gracias a todos.   

Posted Images

hace 9 horas, emoticono dijo:

 

Donde lo has oido ??????

 

Seria una buenisima noticia

Creo que lo leí en algún foro americano, pero no recuerdo dónde. Si tengo tiempo lo busco.

Si no recuerdo mal decían que el kit se podría poner en las nuevas y en las anteriores. De todas formas no viene de una fuente fiable, en los foros se lee de todo, ya sabes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Visto que no hay ninguna xtrainer de segunda mano,un compañero del foro y yo, hemos sopesado comprar dos xtrainers nuevas en el mismo sitio para intentar conseguir precio

 

Si alguien esta interesado en pasar una oferta,que se ponga en contacto por mp

 

Saludos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, emoticono dijo:

 

Visto que no hay ninguna xtrainer de segunda mano,un compañero del foro y yo, hemos sopesado comprar dos xtrainers nuevas en el mismo sitio para intentar conseguir precio

 

Si alguien esta interesado en pasar una oferta,que se ponga en contacto por mp

 

Saludos

 

 

 

HPB en la Cabrera, hace buenos precios y es atento con la posventa.

 

Que quede claro, que no tengo ningun interes con este concesionario, y que ninguno hasta ahora, me ha regalado nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estuve hablando con una tienda y le mandé fotos de la moto y me dijo que igual podría llegar a lo que yo pido por la moto pero del dicho al hecho va mucho trecho
Y decidí ponerla a la venta para poder negociar mejor precio
En otra tienda me dijeron que no se quedaba con ella pero que si alguien preguntaba la daban mi teléfono y le enseñaban las fotos de mi moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/3/2017 at 23:25, emoticono dijo:

 

Donde lo has oido ??????

 

Seria una buenisima noticia

Ya encontré las fuentes. Lectura interesante. Habría que añadir el kit de racetech.

https://docs.google.com/document/d/17WxYZYcOg-ciOMezK4fVRx34II-JXZknhyTsCvXH8eI/pub#h.ikh987gqjfui

http://www.betarider.org/forum/viewtopic.php?f=17&t=1789&p=15789#p15789

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, lui5 dijo:

 

La biblia sobre la xtrainer,de verdad,mas no se puede contar sobre esta moto,lectura obligada para los propietarios de una xtrainer

 

Eso de que sachs a mandado unas barras de prueba al concesionario me a dado que pensar,puede que le den puerta a las olle en un fufuro proximo ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, 2mj dijo:

Yo es que no me decido jajaja.

Tiene tantos novios que me da cosa de ponerla en venta.:Emoji-20:

 

Sorteala,a si no quedas mal con nadie :Emoji-1:

 

Pones cien papeletas a 45 euros y veras como vuelan en un suspiro

 

Si te decides a lo del sorteo,me apuntas ya cien papeletas

 

Si me toca,el trasporte y papeleo lo pago yo encantado de mi bolsillo

 

Saludos:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, emoticono dijo:

 

Sorteala,a si no quedas mal con nadie :Emoji-1:

 

Pones cien papeletas a 45 euros y veras como vuelan en un suspiro

 

Si te decides a lo del sorteo,me apuntas ya cien papeletas

 

Si me toca,el trasporte y papeleo lo pago yo encantado de mi bolsillo

 

Saludos:mrgreen:

:Emoji-1: tengo ahora otra cosa en mente y esta semana me pruebo la cintura con la 450, depende de como llego me quedo la xtr hasta que este bien o la vendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

llevo con la Xtrainer 1 mes y asustado de tanto comentario de las suspensiones , seguramente en un tiempo me tenga que comer mis palabras , pero ahora mismo para el enduro que practico de trialeras y sedas muy muy rotas de tercera y cuarta a tope las suspensiones están dado la talla , mejor que mi sixdeys del 2013 con las c4s ,

en los caminos a tope se comportan bastante bien , me a costado mucho el ajustarlas por qué en contra de lo que pensaba , que para en lo rápido la tenía que precargar mucho la horquilla y cerrarla casi a tope , cuál es mi sorpresa que dejando la precargar o compresión a 7 desde cerrado y la extensión o rebote a 9 a mejorado mucho mucho y cambiando el neumatico de serie como se a dicho

sobre el amortiguador trasero lo tenía muy abierto porque biene así de serie lo e dejado a a 10 en compresión en la ruleta de arriba y a 8 abajo en la extensión  , y ya no es tan reboton al ir más frenado , me queda por cambiar el neumatico trasero aunque no e notado nada extraño en el , le e puesto una presión de 0.7 

Tengo que comentar que peso 84 klg en pelotas y seguramente me Arian falta otros muelles pero beta Xtrainer poco explica sobre esto en el cd que nos dan

 

 

 

Editado por jose pal
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...