Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    152

  • 2mj

    141

  • emoticono

    135

  • jeffward

    98

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Bueno pues ya está cerrado, no tiene mala pinta y el tipo de Motos Julian muy muy apañao !!!  Ya os contaré.  Un saludo y muchas gracias a todos.   

Posted Images

hace 8 horas, sigur dijo:

Buenas.

Tengo una gas gas 300 2t,y cada vez me llama más la atención la xtrainer.Solo me echa para atrás el tema de que no lleve palanca de arranque,y que me da la sensación de que la distancia entre estriberas y asiento es menor que la de una enduro "grande".Me preocupa el tema de ir con las rodillas muy flexionadas yendo sentado,porque me acaban doliendo.

Otra cosa es el tema de la estética.En google imagenes me salen un par de xtrainer con otros plásticos y adhesivos.Incluso una con una funda de asiento bicolor roja y azul.¿Son alguna de stas la futura xtrainer 2017? En las web tantod ebeta motor como de trueba,sale solo la blanca normal.

Otra cosa que me ronda por la cabeza,¿es mucho mas baja de chasis que una rr?¿se toca más fácilmente en raíces o piedras?

A ver si encuentro algún conce que tengan alguna unidad de pruebas y me la dejan.

 

Hola Sigur, la Beta Xtrainer 2017 solo es blanca y roja http://www.betamotor.com/nl/enduro/bikes/xtrainer-2017, según viene de serie.

 

la altura libre al suelo desde el carter al suelo es la misma que la RR, yo ya llevo 3 salidas y no te preocupes por eso. Ahora bien, al ser las suspensiones más blandas y dependiendo de cuanto peses con los muelles de serie podrían quedarse muy blandos y afectar a esa distancia.

 

Yo ya me estoy haciendo a ella y te juro que estoy más que encantado con esta moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Antonio GAS GAS dijo:

También se le puede poner la palanca de arranque, viene como opción

Eso no lo sabia yo.

Otro punto positivo para ella.

¿Que precio tiene ese "accesorio"?(vaya tela que lo vendan a parte...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo prefiero así, te ahorras peso y dinero.

La moto arranca perfectamente y no la necesita, por eso creo que es mejor dar la opción de pagarla si la quieres.

en mis anteriores YAMAHA Y Husqwarna 4t las pague y nunca las necesité :Emoji-12: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la puse antes de sacarla del concesionario…vengo de la freeride y estuve con la moto parada esperando un motor casi un mes…en la salida que dejo de funcionar lo del empujón en mitad de una trialera cuesta arriba estaba jodido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Joaco1978 dijo:

Yo la puse antes de sacarla del concesionario…vengo de la freeride y estuve con la moto parada esperando un motor casi un mes…en la salida que dejo de funcionar lo del empujón en mitad de una trialera cuesta arriba estaba jodido.

Pues dale la vuelta:Emoji-1:

Yo hace pecha de años que no uso la pata y nunca he tenido problemas con motos sin ella.

Es verdad que una vez si me quede sin bateria con una 690 por cargar la bateria en vez de cambiarla.

Ahora llevo litio en la xtrainer y todas las ktms y 0 problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Umm... Interesante opción. No es cara y permite un plan b.

Las pegas: pesa 900gr, habría que buscarle un hueco, y supongo que de vez en cuando habrá que recargarla ¿no?

¿Sabéis cuánto pesa la pata de arranque? Tampoco es que vaya a notar 500gr más o menos pero es por comparar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...