Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

hace 6 horas, jobeta dijo:

Hola,yo noto que en terreno tipo pizarra rugosa o mucha piedra suelta mi moto pierde tracción,parece que el Amortiguador no puede hacer ese trabajo tan rápido.Quisiera saber si con el kit de Race Tech esto mejoraria

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Si crees que se le amontona el trabajo, prueba a soltar el rebote......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    152

  • 2mj

    141

  • emoticono

    135

  • jeffward

    98

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Bueno pues ya está cerrado, no tiene mala pinta y el tipo de Motos Julian muy muy apañao !!!  Ya os contaré.  Un saludo y muchas gracias a todos.   

Posted Images

Cuando vas por piedras bota hacia los lados por la sus6pencion pasas pero ir rapido es inseguro

monta una horguilla buena y quitate de ploblemas de kit super caros hay muchas en el mercado solo tienes que adaptarla la moto tiene un potencial increible pir medidas y motor pero no pisa bien de delante y te asusta con facilidad 

Sabeis donde encontrar un fmf ganarly para esta moto para quitarle el incomodo gon gon gon del motor que es por el escape de origen seria la peta tengo montada una aguja de las buenas ysolo me falta el escape en referencia al amortiguador trasero desde que la horguilla va bien te olvidas de el

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, jobeta dijo:

Hola,yo noto que en terreno tipo pizarra rugosa o mucha piedra suelta mi moto pierde tracción,parece que el Amortiguador no puede hacer ese trabajo tan rápido.Quisiera saber si con el kit de Race Tech esto mejoraria

 

Esto ya te confirmo que mejora mucho, como ya he explicado anteriormente, el tarado del amortiguador de serie es como el de una de trial y con esta preparacion ya trabaja mucho mejor en estas situaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros, ayer ya tuve la ocasión de estrenarla bien la XTrainer, y la verdad es que me ha encantado. La primera hora me costó mucho lidiarme con ella ya que las sensaciones fueron totalmente diferentes a las de mi ex-KTM. Bajando es muy estable (viva las bieletas...) y puedes bajar muy rápido, con la KTM me iba pegando constantemente con el manillar corrigiendo constatemente la trayectoria, y la XT, con el aplomo que tiene la mueves como quieres, el chasis perfecto!!!!

 

Respecto al tema de las suspensiones, os tengo que decir que me tengo que tragar mis palabras y los prejuicios que tenía por leer las opiniones de los demás... Leen muy bien el terreno y absorven increiblemente bien. Son muy blandas, eso lo sabemos todos, pero leen perfectamente el terreno, sin hacer cosas raras y con una buena configuración de la precarga del muello no se amorra bajando que es una de mis principales preocupaciones la bajar por zonas muy escarpadas.

 

Tuve un problema con la horquilla los primeros Km''s ya que en extensión daba un golpe seco muy fuerte que era muy incomodo, pero con el paso de los km's no se porqué se quito y el resto de la ruta encantado. Lo único que he notado, y tengo que ver como solucionarlo, es que en senderos rápidos con curvas cerradas le cuesta un poco entrar (tiende a ir recta), esto es porque porque va muy blanda de amortiguador (50% de la compresión), voy a probar a cerrar a tope para ver si mejora (debería)... Conclusión, por el momento las voy a dar una oportunidad y ni las voy a tocar...

 

La tracción es excepcional, sale desde parado de cualquier sitios sin perdida de tracción ni acelerones inutiles, 100% efectividad. Se levanta con mucha facilidad, y eso que llevo la válvula de escape tal cual sale de fábrica; cuando termine el rodaje la abriré muelle para ver que tal responde...ahora va sosa pero efectiva..

 

He puesto la brida en la tercera posición (más cercana al deposito) y no me ha gustado mucho, me permite regular las suspensiones, pero noto que cargo menos peso en la rueda delantera, lo probaré dejándolo en la del centro a ver que tal.

 

Como extras la he puesto: cubremanetas Beta, rueda delantera Michelin Enduro Competición VI (creo que hubiera sido mejor algo más blando para ahora), cubrebufanda, manetas antirotura, protector de bomba embrague, protector de bieletas, protector de tapa de embrague, he limado los dientes de la puntera de freno trasero, protector de radiadores, espuma para que no se acumule barro entre el carter y el motor.

 

Respecto a los frenos: PERFECTOS...el trasero un tacto increible muy progresivo no bloqueando la rueda constantemente, el delantero igual, algo más seco pero sin problemas, por el moento no me han dado sustos. Cuando probé la XT 2016 los noté mucho más killer, aunque claro les faltan rodaje a los discos y pastillas...supongo que después morderán más...pero si se pudieran quedar como ahora firmaría..

 

PROS: estética, altura, frenos, engrase separado, botón para quitar el asiento (más cómodo y fiable imposible), rueda trasera, posición de conducción, suspensiones, muy estable bajando, agil de chasis.

 

CONS: calidad de los plásticos, calidad de los tornillos, al ralentí vibra bastante más que mi ex-ktm, cubrecarter de plástico (lo veo endeble). Poner la rueda trasera es complicado ya que la pinza de freno se mueve mucho ya que va en un soporte (especie de guía) sin fijación y es más engorroso de poner. Sosa de serie, motor algo perezoso.

 

Bueno, disculpad el tocho, espero que algún indeciso le venga bien :Emoji-3:

 

Grandes sensaciones me va dar este bicho!!!!!! lo presiento :Emoji-7:

Editado por Mucho-Viciooo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, masmacho dijo:

Me alegro que te guste, la xtrainer tiene muchas opciones de ser mi proxima moto.

Ya puestos y por hacerme una idea, que ktm tenias y cuanto pesas con equipo ?

 

Tenía una ktm 250 EXC y peso con equipo unos 77 kg aprox.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...