Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

A mí también me pone esta moto, y más sabiendo que si de suspensiones se quedara algo floja (que está por ver dependiendo del uso que le des) tienes la opción de mejora que sale por aquí.

De momento no compro pues estoy montando poco y tengo dos motos, pero como me vuelva el vicio ya veremos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    152

  • 2mj

    141

  • emoticono

    135

  • jeffward

    98

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Bueno pues ya está cerrado, no tiene mala pinta y el tipo de Motos Julian muy muy apañao !!!  Ya os contaré.  Un saludo y muchas gracias a todos.   

Posted Images

Pues el sistema ya va a cumplir dos años desde que salio y de momento ningun problema, muy pocos lo han desmontado y el resto encantados de dejarse de probetas, riñoneras aceitosas y escapes chorreando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, motranqui dijo:

A mí también me pone esta moto, y más sabiendo que si de suspensiones se quedara algo floja (que está por ver dependiendo del uso que le des) tienes la opción de mejora que sale por aquí.

De momento no compro pues estoy montando poco y tengo dos motos, pero como me vuelva el vicio ya veremos

La horquilla !! bueno, pues BOANO ofrece un kit de horquilla-tijas, lo malo, es que pide un pastizal !

La horquilla, un Ohlins, y es una moto letal para la guerra de guerrillas !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Boano "ofrecia" un kit de horquilla...., las MZ45 ya se agotaron y ahora como mucho te vende las tijas para que te montes tu unas de segunda mano.

De todas formas tengo fe en que se puede mejorar lo de serie por un precio razonable.

De momento el amortiguador con un kit de RaceTech mejora un huevo y sale casi por la tercera parte de lo que vale el Ohlins.

La horquilla de serie ya la tienen alli para ver si tambien se le puede adaptar un kit que mejore el tema hidraulico, la semana que viene seguro que tendre noticias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, saharam dijo:

Boano "ofrecia" un kit de horquilla...., las MZ45 ya se agotaron y ahora como mucho te vende las tijas para que te montes tu unas de segunda mano.

De todas formas tengo fe en que se puede mejorar lo de serie por un precio razonable.

De momento el amortiguador con un kit de RaceTech mejora un huevo y sale casi por la tercera parte de lo que vale el Ohlins.

La horquilla de serie ya la tienen alli para ver si tambien se le puede adaptar un kit que mejore el tema hidraulico, la semana que viene seguro que tendre noticias.

Muy interesante !

El amigo con el que monto, tiene una xtrainer y del amortiguador no tiene quejas, no a si de la horquilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en la nuestra al montar el amortiguador preparado se nota bastante mejora la direccion! al ir mas sentada de detras, hay menos movimientos de delante en sitios de ir rapido.

La horquilla sigue siendo seca cuando tiene que trabajar mucho. esto es lo que vamos a ver de mejorar.

Ahora le monte una MZ45 pero no he tenido tiempo de salir con ella a probarla bien. pero si se consigue mejorar la de serie lo prefiero, esta moto lo que mola es la ligereza y toda la movida de tijas y horquilla de 45 la lastran demasiado en mi opinion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Tan mal va la moto de suspensiones?

Me parece un poco de coña que con el tiempo que lleva en el mercado, no las hayan mejorado y nos tengamos que consolar porque un preparador sí lo ha hecho, para que recién comprada la moto y pagada con sus supensiones incluídas, te tengas que dejar una pasta.

Pregunto si el tema es tan grave porque si cambio de moto, la tengo como una de las candidatas, aunque estoy intentando probarla antes para ver si es así o es que la gente es más sensible que yo para esas cosas con mi nivel paquetil y a mi no me haría falta cambiar nada.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, manuryno dijo:

¿Tan mal va la moto de suspensiones?

Me parece un poco de coña que con el tiempo que lleva en el mercado, no las hayan mejorado y nos tengamos que consolar porque un preparador sí lo ha hecho, para que recién comprada la moto y pagada con sus supensiones incluídas, te tengas que dejar una pasta.

Pregunto si el tema es tan grave porque si cambio de moto, la tengo como una de las candidatas, aunque estoy intentando probarla antes para ver si es así o es que la gente es más sensible que yo para esas cosas con mi nivel paquetil y a mi no me haría falta cambiar nada.

 

Cambia la cubierta delantera y se le quita el 80% de la inestabilidad de la dirección, lo demás vas a su ritmo y listo, Creo tiene 270 mm de recorrido, mas que suficiente para "casi" todos los que nos la compramos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, 2mj dijo:

Cambia la cubierta delantera y se le quita el 80% de la inestabilidad de la dirección, lo demás vas a su ritmo y listo, Creo tiene 270 mm de recorrido, mas que suficiente para "casi" todos los que nos la compramos.

Gracias 2mj,  ya te estuve dando el coñazo por privado, jajaja!!

¿Qué cubierta trae para ir tan mal? y ¿cuál es la que va bien?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, manuryno dijo:

Gracias 2mj,  ya te estuve dando el coñazo por privado, jajaja!!

¿Qué cubierta trae para ir tan mal? y ¿cuál es la que va bien?

Creo continental o no recuerdo las quite con una salida de paseo y las vendi.

Llevo enduro competicion MS delante y metzeler MC4 detras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace meses me puse en contacto con Boano, las MZ de 45 ya estaban agotadas y me comentaron que esperaban que Ohlins sacara unos cartuchos TTX para acoplarlos a las Ollé. Supongo que eso no ha sucedido y aunque sucediera, seguiríamos con unas barras de 43.

De cualquier manera esta horquilla no va mal, si utilizamos esta moto para lo que está diseñada. Si quieres correr puede que quede corta, pero no es el enfoque de la XTrainer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le montado una marzocchi 48mm cartucho cerrado y va mucho mejor la de serie va bien pero hace casas muy raras te da la sensacion de jugartela cuando menos lo espera eso si siempre en pista en trialera va bien

20161106_101420.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, FRANKY991 dijo:

Yo le montado una marzocchi 48mm cartucho cerrado y va mucho mejor la de serie va bien pero hace casas muy raras te da la sensacion de jugartela cuando menos lo espera eso si siempre en pista en trialera va bien

20161106_101420.jpg

Hola

¿De qué moto son esas tijas? ¿has tenido que hacer mucho para adaptar la horquilla?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...