Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    152

  • 2mj

    141

  • emoticono

    135

  • jeffward

    98

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Bueno pues ya está cerrado, no tiene mala pinta y el tipo de Motos Julian muy muy apañao !!!  Ya os contaré.  Un saludo y muchas gracias a todos.   

Posted Images

hace 55 minutos, 2mj dijo:

Yo siempre tengo algo llamese xtrainer.freride.drz 250. Beta alp para cuando estoy bajo de forma que ya es casi siempre.

 

jajaja !! no digas esoo !! que te quiten los bailaooo..............( y los montaitos de pancetita a la brasa...):Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, después de (poco) pensarlo :Emoji-1:, mañana me llega la XTrainer 2017!!!! Me he leido todas las páginas del post y daros las gracias, ya que hay información muy útil. Intentaré aportar mi granito de arena con la experiencia de la Beta.

 

Vengo de una KTM250 EXC 2T y probé esta moto hace un par de fines de semana y me encantó, sobre todo su motor, manejabilidad y altura.

 

Pondré fotos!!!

 

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Si la has probado y lo tienes claro, la moto no te va a defraudar. Mi próxima moto, cuando toque, será otra X trainer o este concepto de moto si la fabrica alguien más.

Una cosa, me gustaría saber que computadora lleva la 2017. A mi se me han averiado en garantía tres y ya iría a por la cuarta. Puse un post específico sobre ésto.

Un saludo y a disfrutar esa máquina.

Editado por magic3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, saharam dijo:

 

 


Casualmente me has pillado abriendo una 2017 y te confirmo que traen el nuevo reloj al igual que el resto de la gama 2017.

4a89a3cf34b83fca6a66120fd6ed5281.jpg

 

 

Genial, ya sabemos dos cambios respecto a la 2016, adhesivos y trip. Ya nos contarás si ves algún cambio adicional respecto a años anteriores. Gracias. Feliz montaje!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, FearFactorY dijo:

Pero masmacho, que estas diciendo :Emoji-1::Emoji-1:

Ninguna 2t viene, de momento, con inyección. Es el gran misterio del enduro, a ver que hacen las marcas el proximo año.

Pues yo quiero una con carburador !!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, masmacho dijo:

Pues yo quiero una con carburador !!!

 

 

Pues hasta Junio del 2017 las Beta 2t van a seguir siendo de carburacion y cumpliendo la Euro4, asi que tienes tiempo....:Emoji-1:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, masmacho dijo:

Imagino que siguen con el engrase separado ?

Es una moto que me pone !

Y seguramente me compre una para mi enduro extremo, en medio natural !!

 

 

Claro que siguen con el engrase separado tanto las XTrainer como las RR standar, este año hasta los modelos Factory vienen preparados para instalarlo como kit el que quiera este sistema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, saharam dijo:

 

Claro que siguen con el engrase separado tanto las XTrainer como las RR standar, este año hasta los modelos Factory vienen preparados para instalarlo como kit el que quiera este sistema.

Algún problema con este sistema ?

Yo lo veo muy util !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Yo sigo muchos foros de beta de varios paises y ni un solo problema con el engrase separado y eso que ya son unos cuantos miles de motos vedidas con el

 

De hecho,solo se oyen alabanzas,todo el mundo dice que funciona de maravilla y que es consumo de aceite es de risa

 

Lo mejor de las betas con diferencia

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...