Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

Por lo que e leido hoy,varios propietarios americanos de xtrainer,hicieron pedidos en firme a ohlins para que les fabricaran unas suspensiones especificas para esta moto,parece que la cosa se fue retrasando y al final optaron por anular los pedidos

Por otra parte,mirar lo que a sacado ktm para la freeride

http://www.ktm.com.co/freeride-350/high ... ta-calidad

Que casualidad,justo cuando ktm mejora la suspension de su freeride,va beta y mejora la suya para la xtrainer

Ya lo podian haber hecho al principio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    152

  • 2mj

    141

  • emoticono

    135

  • jeffward

    98

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Bueno pues ya está cerrado, no tiene mala pinta y el tipo de Motos Julian muy muy apañao !!!  Ya os contaré.  Un saludo y muchas gracias a todos.   

Posted Images

Hola compañeros, actualmente tengo una yamaha wr 250f del 2008 , la moto es muy dura y 0 problemas, pero cuando salgo con mas gente y nos metemos por sitios complicados los 118kg en vacio de la moto y la altura del sillin pasan factura y es donde mas se sufre con ella, estaba buscando una moto similar de potencia pero mas ligera y mas baja de altura sillin, me gustaba la ktm freeride 250r ,despues de probarla hace una semana la vi una pasada de ligera, de altura de sillin, manejable y respuesta docil y con muchos bajos del motor , pero un poco escasa de potencia para las zonas de enlace por caminos o pistas, ahora solo me falta probar la beta para sacar conclusiones , pero cual es mi sorpresa que aqui en Valencia no hay ninguna ni para verla ni para probarla ningun concesionario la tiene, alguien me puede decir algun concesionario donde la tengan de prueba seria capaz de desplazarme donde haga falta , ya que sin probarla no quiero tomar una decision, por cierto yo peso con todo el equipo 115kg y mido 1.80, la suspensiones de la freeride las vi blandas con mi peso pero en ningun momento hicieron tope, tampoco hice saltos con ella, ni los haria mi tipo de uso es a ritmo tranquilo, pero por sitios complicados sendas y trialeras, las suspensiones de la freeride, las veis similares, mejores o peores que la beta? , a ver si hay suerte y alguien sabe donde puedo probarla, gracias....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días Majoni:

He visto tu video en Youtube y veo que no tienes ningún problema para llegar al suelo en la Xtrainer.

Yo estoy pensando comprar una y tengo dudas sobre la altura del asiento. Mido 1,80 y peso 60 Kg.

Me gusta llegar con ambos pies bien al suelo para poder remar en caso de quedarme enganchado.

¿Cuál es tu estatura para alcanzar el suelo tan bien como se ve en el video? ¿Qué piensas sobre mis posibilidades con esta moto en lo relativo a la altura del asiento?

Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MIDO 1.77, pero ademas puedes rebajar el asiento si aun quieres mas, yo lo rebajre un pelo, por el centro .ami tb me gusta llegar bien al suelo , llevo la precarga un poco floja por eso baja un pelin mas. ademas beta vende un kit para bajas las suspensiones 4cm de delnate y 3 de detras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MIDO 1.77, pero ademas puedes rebajar el asiento si aun quieres mas, yo lo rebajre un pelo, por el centro .ami tb me gusta llegar bien al suelo , llevo la precarga un poco floja por eso baja un pelin mas. ademas beta vende un kit para bajas las suspensiones 4cm de delnate y 3 de detras

¡¡¡Ya me gustaría a mi tener esa estatura...!!!Yo creo que con esa altura no es necesario tocar la altura del asiento ni nada más.

Mido 1,72 y en mi KTM 300 llego con bastante dificultad al suelo, pero aun así, tengo dos asientos bajos y al final llevo el normal, ya que los asientos bajos son muy incómodos y creo que al final, lo poco que ganas con ellos, lo pierdes en posición de conducción y en comodidad.

Pienso que en una moto pequeña, si además llevas el asiento rebajado, con esa estatura, sentado se va demasiado encogido.

Respecto a rebajar la suspensión en 4cm en una moto que tiene un recorrido de 250mm me parece excesivo, porque aparte de quedar mucha menos altura libre al suelo (si se practica enduro trialero esto es fundamental) la suspension se comporta de una manera muy diferente, ya que trabaja parcialmente comprimida, sobre todo la horquilla; estos kits para rebajar altura estan pensados únicamente para pilotos de poco peso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MIDO 1.77, pero ademas puedes rebajar el asiento si aun quieres mas, yo lo rebajre un pelo, por el centro .ami tb me gusta llegar bien al suelo , llevo la precarga un poco floja por eso baja un pelin mas. ademas beta vende un kit para bajas las suspensiones 4cm de delnate y 3 de detras

¡¡¡Ya me gustaría a mi tener esa estatura...!!!Yo creo que con esa altura no es necesario tocar la altura del asiento ni nada más.

Mido 1,72 y en mi KTM 300 llego con bastante dificultad al suelo, pero aun así, tengo dos asientos bajos y al final llevo el normal, ya que los asientos bajos son muy incómodos y creo que al final, lo poco que ganas con ellos, lo pierdes en posición de conducción y en comodidad.

Pienso que en una moto pequeña, si además llevas el asiento rebajado, con esa estatura, sentado se va demasiado encogido.

Respecto a rebajar la suspensión en 4cm en una moto que tiene un recorrido de 250mm me parece excesivo, porque aparte de quedar mucha menos altura libre al suelo (si se practica enduro trialero esto es fundamental) la suspension se comporta de una manera muy diferente, ya que trabaja parcialmente comprimida, sobre todo la horquilla; estos kits para rebajar altura estan pensados únicamente para pilotos de poco peso.

ay que ir siempre depie jejeje, asta en la freeride llevo el asiento arras, pero claro depende de lo que hagas para la nirvana no me cai ni una sola vez (por culpa del asiento) y con la enduro llegaba lleno de moratones de no hacer pie

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El tema es que de compra es bastante "barata", pero si ya de nueva hay que gastar 2000 euros en suspensiones... .

Bueno, a ver si veo en directo la de majoni este finde.

no me esperes que al final no subo al enduroc, no ando bien del ombro y ya de porsi estas carreras multitudinarias no me motivan ,y se han echado atras alguno dela colla , asinque pasate un dia y damos una vuelta

ala basella supongo que si ire , quiero hacer el tonto en la extrema del sabdo tarde

de donde eres?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gustaria que los que teneis (o estais pensando en tener) una xtrainer, me respondieseis una sencilla pregunta

Si puedierais elegir entre:

Una xtrainer como la actual,por 6300 euros.

Una xtrainer "plus",con el motor y suspensiones a la altura de la 300rr,por 7300 euros

Cual de las dos elegiriais??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.Ayer probe la horquilla con aceite mas denso,concretamente GRO sae 10.La note muy dura y trasmitia todas las pequeñas piedras y pequeños agujeros del camino.Esto se convertia en una vivravion molesta que cansaba mucho las manos,hobros y demas.

Se me olvidaba,la tenia regulada,el rebote 12 clics desde cerrado y la compresion 2 vueltas.

En el lado positivo,las piedras mas grandes,raices etc las pasaba sin apenas moverse .Note mucha mejoria de estabilidad en las bajadas se sujetaba muybien y siempre iba por el sitio,incluso haciendo peqeños saltos en bajada (grandes no hago)la notaba muy firme y estable.

Conclusion,a esta horquilla le viene muy bien endurela.Haber si entre todos encontramos la manera de endurcerla sin perder el tacto suave del primer tramo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestra respuestas.

Me pasaré por el conce este fin de semana a ver si hay suerte y tiene alguna para verla y tocarla. En todo caso voy a pedir una y después de probarla tal y como viene de serie, decidiré si hay que rebajar suspensiones o asiento. Ya os contaré cuando la tenga en mis manos.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ay que ir siempre depie jejeje, asta en la freeride llevo el asiento arras, pero claro depende de lo que hagas para la nirvana no me cai ni una sola vez (por culpa del asiento) y con la enduro llegaba lleno de moratones de no hacer pie

Yo siempre voy de pies y no me siento casi nunca, ya que cuando echo pie a tierra y me siento es cuando empiezo a penar :( :( ; tengo que suplir la falta de altura con técnica.

En zonas de piedras voy mucho más seguro y mejor depies, el problema es que en pasos muy complicados y largos y llevando ya varias horas montando (nosotros paramos muy poco) los brazos no me aguantan y no tengo más remedio que sentarme, y cuando me siento y tengo que remar con los pies se jodió el invento :( :(

La mayoría de mis compñeros de ruta son más altos y más jovenes que yo, y me da mucha envidia ver lo que les ayuda ser más altos (y más jóvenes) :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta moto para los que somos altos debe de ser un juguete, a ver si hacen alguna prueba por Valencia o Cuenca, y me puedo acercar aunque sea a verla y subirme, pero por lo que dicen los que la tienen....

Saludos y gaaas.

P.d. Ahora me doy cuenta de lo afortunado que soy con mi 1,86 :mrgreen: :mrgreen: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...