Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

En esta moto les podía salir algo decente para enduro , pero le falta horquilla y amortiguador por todos lados ,yo la he probado y me gusta para extremas , pero correr da verdadero miedo . prefiero una horquilla de bici a eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    152

  • 2mj

    141

  • emoticono

    135

  • jeffward

    98

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Bueno pues ya está cerrado, no tiene mala pinta y el tipo de Motos Julian muy muy apañao !!!  Ya os contaré.  Un saludo y muchas gracias a todos.   

Posted Images

El tema suspensiones tb me tiene en alvis, el sdo fuia aver el superenduro de juneda y a oriol mena se le paro la 350, y en la superfinal sabeis con que salio WUalaa con una xtrainer300, fui corriendo alas carpas cuando acabo y fui a fijarme en las suspensiones y lo que me sorprendio que teoricamente sale con horquilla olle de 43mm ( mismo diametro que mi freeride ) y la verdad la vi tan alta como una enduro , vamos la vi una enduro normal a simple vista y las horquillas que llevaba no eran de 43mm y comparada con la 300rr de al lado parecia mismo diametro, pero me mire bien y eran marca olle, teoricamente lo de origen algfuien sabe si llevan de 43 o las han cambiado o es un invento que le an echo a el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

En esta moto, como en todas, lo que primero hay que hacer es poner muelles adecuados al peso del piloto.

Si el piloto es muy pesado y hay que poner muelles mucho más duros, es probable que haya que revalvular, fundamentalmente para frenar el rebote si la valvulación original no es suficiente, pero hasta que no se pruebe no se sabe.

Haciendo esto, que es básico y de libro, no tiene porqué haber ningún problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre lo de alta dependera de la altura de quien se suba, yo mido 1,80 y llego perfectamente, mi anterior ktm 250exc muuuucho más alta, y mi novia que mide 1,68 llega bien también. Pero según el concesionario donde la compre van a sacar un kit para bajarla aún más sin coste si lo deseas para la Xtrainer.

¿ Te piensas que todos medimos 1.80 ? :( :( mi husvarna 2015 la tengo mas baja :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,despues de mucho buscar ,por fin e visto un video de un x trainer dando caña en una ruta cañera de la muerte,escalones,barro ,pedrolos ,leñazos ,ectr,y la moto se portaba de la leche,ruta muy trabada y lenta,sucia como pocas,me e quedao pasao

La putada es que no se como e llegado a el y cuando e intentado copiar el link,no se que coño e hecho y la e cagado,lo siento

Solo decir que esta moto en USA,esta arrasando el mercado,la peña se a vuelto loca con ella,estan llegando con cuentagotas a todas partes,beta esta desbordada totalmente con este modelo,

En USA,ya tienen de todo,protectores de escape y radiadores,cubrecarter,ectr...

Dentro de un año,tendre que buscar moto nueva y la xtrainer me parece que va a ser la elegida

Si ya de paso,alguien saca una suspension mejorada, como la que comentais que llevaba oriol pons,aunque no me hace falta tanto,con unas de 45 o 46 me doy por satisfecho,ya seria la ginda del pastel,por que por motor,seria perfecta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes por el diametro de 43mm. Es suficiente para enduro. Era la medida habitual las motos de campo hace dos decadas incluso en SX.

Preocuparse de que las espirales sean para tu peso y que estén bien puestas a punto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te preocupes por el diametro de 43mm. Es suficiente para enduro. Era la medida habitual las motos de campo hace dos decadas incluso en SX.

Preocuparse de que las espirales sean para tu peso y que estén bien puestas a punto.

Toda la razon

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno,hoy es visto la xtrainer 2016,la verdad es que es preciosa,toda blanquita,lo dicho,preciosa

despues de subirme,lo unico que puedo decir es que es perfecta,la calidad es increible,componentes muy buenos,

de grande es como una 125,muy muy muy lijera,de altura,yo e llegado con los pies casi planos al suelo,pero tambien mido 1,84, el asiento,creo que es mas mullido que la 2015 y la verdad,es un acierto,

el compañero del foro minero,estaba conmigo y hemos coincidido en que es estrechisima y muy compacta,el es un poco mas bajito que yo y tambien llegaba de puta madre al suelo

la suspension se nota perfecta para enduro,no es chicle,pero no es dura como una piedra,yo creo que me estoy enamorando de esa moto,por que ya veia asta normal el diametro de las suspensiones :lol: :lol: :lol:

el unico pero,el manillar,lo veo demasiado plano,estrecho y recto,pero eso no es problema,el protaper de cross que montaba asta hace poco en la ktm le va a ir perfecto

Pero enduro trialero la veo perfecta,te da sensacion de bicicleta de montaña con motor,e podido hablar con varios que la han provado y todos dicen lo mismo,que para meterte en lios gordos,es de lo mejorcito que se puede comprar ,

Esperemos que en el año me tengo que esperar para volver a montar en moto,empiecen a llegar comentarios positivos de gente pesada,que habra montado muelles mas duros a su peso y compartira impresiones de como tocar valvulados si es necesario

en definitiva,si asumes que la suspension puede funcionar correctamente,te das cuenta que es un motarron impresionante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...