Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

Yo peso unos 68kg mas botas etc... Y mido sobre 1,65... Creo que me iría bien tanto de tamaño como de suspensión.

Solo la tiene saharam ??!!! Nadie mas ??!!

E preguntado en mi tienda más cercana y las están esperando ... No e podido ver una en directo ahun ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    152

  • 2mj

    141

  • emoticono

    135

  • jeffward

    98

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Bueno pues ya está cerrado, no tiene mala pinta y el tipo de Motos Julian muy muy apañao !!!  Ya os contaré.  Un saludo y muchas gracias a todos.   

Posted Images

La gran duda que tengo es que tampoco hay tanta diferencia de peso de una pata negra beta 300 2t normal con esta y tampoco de precio... Que indecisión ufff

Hombre, si la diferencia está realmente en unos siete kilos como se dice, a mi si que me parece mucho. Entre cinco y siete kilos puede estar la diferencia de peso entre una 125 y una 250 2T, y todo el que alguna vez se haya bajado de una y subido en otra sabe que es un mundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La gran duda que tengo es que tampoco hay tanta diferencia de peso de una pata negra beta 300 2t normal con esta y tampoco de precio... Que indecisión ufff

Hombre, si la diferencia está realmente en unos siete kilos como se dice, a mi si que me parece mucho. Entre cinco y siete kilos puede estar la diferencia de peso entre una 125 y una 250 2T, y todo el que alguna vez se haya bajado de una y subido en otra sabe que es un mundo.

Yo fui a la tienda de saharam y sopese a levantar la moto del suelo,

Esos siete kilos parecen toneladas,De verdad,me quede impresionado,comparandola con una 300 normal,ya es una salvajada,pero si la comparas con una 350 de cualquier marca,TE PARECERA QUE PESA LA MITAD

Con una mano la incline casi asta el suelo y al levantarla casi la lanzo disparada en direccion contraria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Vais a comisión? Que bien la vendéis!!!! :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:

Ya, fuera bromas, parece una moto increíble...yo que siendo 1'67 y 62kg hago enduro ligero con una KLX 250, con sus 135kg y 22cv...debe ser una pasada llevar una moto tan ligera, potente, sencilla y que todo funciona tan bien como comentáis....me encanta el concepto de esta Beta para un futuro.

Un saludo y gracias por tenernos informados!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Vais a comisión? Que bien la vendéis!!!! :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:

Yo si..... :mrgreen: :mrgreen:

A ver si en un añito puedo pillarte una aunque me la traigas a Madrid :lol: aunque las enduro suelo preferirlas de segunda mano para que no me den tanta pena :mrgreen:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El peso oficial es 98 kg X TRAINER 3002T Y 104KG UNA RR 300 2T

Con aceite, gasolina, protectores etc... la trainer calculo que andara sobre los 114kg.... y la RR sobre los 120kg... a ojimetro todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

No sé cómo han tardado tanto en hacer una moto de este tipo. De todos modos me alegra que haya sido Beta la primera en lanzarse.

He sido propietario de dos Beta de trial y para mí es una grandísima marca.

Si no llego demasiado tarde, quizá ésta X trainer sea mi próxima moto.

¿Sabéis en qué consiste el kit que rebaja la altura de la moto en 4cm?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...