Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

Juha Salminen

Cada vez me está gustando más. La veo super cañera, para el terreno q yo me muevo, zonas de piedra, escalones y veredas muy ratoneras con giros imposibles es la moto perfecta, y encima llegaría bien al suelo no como con la husa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    152

  • 2mj

    141

  • emoticono

    135

  • jeffward

    98

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Bueno pues ya está cerrado, no tiene mala pinta y el tipo de Motos Julian muy muy apañao !!!  Ya os contaré.  Un saludo y muchas gracias a todos.   

Posted Images

A ver si Saharam comenta algo.

Los extranjeros no hacen sino decir halagos. Antes se hablaba de ajustar suspensiones, ahora hasta las especificaciones de serie van bien. ¿Es que no tiene nada malo esta moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si Saharam comenta algo.

Los extranjeros no hacen sino decir halagos. Antes se hablaba de ajustar suspensiones, ahora hasta las especificaciones de serie van bien. ¿Es que no tiene nada malo esta moto?

Si tiene algo malo, alguno de sus pretendientes :mrgreen: venga Jeff ve ahorrando, asi a ver si la pruebo :P :arrow: :mrgreen:

1476628_10152740201090931_955699305_n_zps7zkz6zhl.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que tal va de autonomía??
Bastante bien, no te puedo dar datos concretos pero en los repostajes gastaba igual que las 4t de inyeccion y menos que todas las 2t que venian. Creo que con los 8,5 litros seguro que hace 100kms o mas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que tal va de autonomía??
Bastante bien, no te puedo dar datos concretos pero en los repostajes gastaba igual que las 4t de inyeccion y menos que todas las 2t que venian. Creo que con los 8,5 litros seguro que hace 100kms o mas.

Ok gracias, ya nos irás contando más cosillas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saharam,llevas el engrase separado? Que tal trabaja?

Dejarte de llevar botellitas chorreantes por la mochila o riñonera.... Otra pasada de esta moto!! y de momento ni ha gripado, ni llevo la espalda grasienta... :lol:

Oye... las bolsas que llevas en el manillar... ¿Podrias poner alguna foto y modelo y como las llevas trincadas?

¿te son comodas?

Pues la que va en la barra de la derecha es una bolsa que lleva una cincha para remolcar o estirar alguna moto en sitios dificiles de sacar

jpg&b=ffffff

Y la que levo en el manillar simplemente es una funda de un gps sujetada con una cinta de calapie para llevar la camara de fotos.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oye... las bolsas que llevas en el manillar... ¿Podrias poner alguna foto y modelo y como las llevas trincadas?

¿te son comodas?

Pues la que va en la barra de la derecha es una bolsa que lleva una cincha para remolcar o estirar alguna moto en sitios dificiles de sacar

Y la que levo en el manillar simplemente es una funda de un gps sujetada con una cinta de calapie para llevar la camara de fotos.

Salu2

Gracias...!

;-)

http://www.motosdeenduro.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...