Saltar a contenido

duda sustitucion rodamientos cigüeñal


jlra

Recommended Posts

Vale que es un monocilíndrico sencillo y que no sé cómo eres de manitas, pero si es la primera vez que abres un 4T, peude que tengas algún dolor de cabeza.

Por otro lado si son los retenes, todo el conjunto irá desequilibrado lo que puede suponer desgastes, calentamientos desiguales ... gripe.

Lo que sea, hazlo cuanto antes y te aconsejo moto paradita en el garaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que hacerlo tu mismo ahorra mucha pasta. Mi primer 4t sude un poco. Impresiona mas de lo que realmente es. Todo es ponerse y tener herramienta. Fundamental extractor de volante. Busca en google algun tutorial y trata de seguirlo haciendo fotos de como va cada cosa. Si ya hiciste un 2t tienes bastante ganado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he desmontado motores antes. Casualmente a mi anterior moto se los cambie también. Eso si, era una dos tiempos. Me considero organizado y bastante mañoso. Herramienta tengo. Si el problema principal es que no tengo tiempo!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo que tu no me metia, ese motor es complejo comparado con un 2T, como mucho sacalo de la moto y te ahorras un dinero en mano de obra del taller. (si ese es el problema claro) te aseguro que cuando lo saques te plantearas no seguir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...