Saltar a contenido

Problema electrico


pablotude

Recommended Posts

Hola, primero de todo pedir perdon por posibles fallos que pueda cometer en este post ya que soy novato como podreis comprobar.

El caso es que me compré una GG EC300 del 2001 hace apenas 1 mes. Despues de cambiar rodamientos y pequeños detalles (Cambiar bombillas, rele intermitencia...) la llevé a la ITV y empecé a funcionar con ella. En menos de un día me habia fundido todas las luces asique empecé a investigar por el foro. Leí algo acerca de un regulador de tensión que suele dar problemas en estas motos.

Desmonté el deposito de mi gg y quité el dichoso regulador. El fallo viene en que se me ocurrio ponerla en marcha sin el regulador (habiendo dejado los cables que iban a éste sueltos) y cuando fui a darle al pare no me respondió. En ese momento no me preocupé mucho puesto que como no llevaba deposito de gasolina se pararía enseguida.

Pedí por internet el nuevo regulador y volvi a montarle el viejo mientras que lo recibia. Una vez con la moto montada intento ponerla en marcha y no lo consigo. Tras muchas patadas opto por mirar si tiene chispa y NADA. La moto se ha quedado sin corriente ninguna. Hago un repaso de conexiones y todas bien. Asique me queda pensar que se haya estropeado la bobina de alta/ el CDI / o alguna bobina del encendido.

¿¿Alguien con experiencia en el tema me puede orientar??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...