Saltar a contenido

salidas sur madrid

Puntuar este tema:


manurott

Recommended Posts

  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • castleblack

    7

  • drake

    5

  • manu_rar

    4

  • BZP

    4

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Buenas, soy de Villanueva de perales y me apunto!!

Tengo una 125 exc y me muevo mucho por la zona suroeste, me se bastantes rutas, trialeras y cortafuegos, a ver si coincidimos un día, contad conmigo jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!

Yo soy de la zona noroeste pero estoy saliendo con unos amigos por la zona sur. Soy un poco novato pero me gusta mucho esto y tengo ganas de aprender y conocer sitios nuevos.

Si salís un día avisar por privado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas gente me presento por aquí. Soy de Parla y tengo una ktm 250 exc. Tengo carro para desplazarme a donde queráis. Soy bastante novatillo pero me gusta aprender. Si hay alguien que quiera salir con un novatillo que avise. Estoy disponible 100%. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas gente me presento por aquí. Soy de Parla y tengo una ktm 250 exc. Tengo carro para desplazarme a donde queráis. Soy bastante novatillo pero me gusta aprender. Si hay alguien que quiera salir con un novatillo que avise. Estoy disponible 100%. Un saludo.

Tienes un privado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salgo desde valdemoro y puedo salir con vosotros por la zona seseña valdemoro etc . mandarme un privado para salir sabados domingos e incluso de diario algun dia... y asi no salimos solos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas gente yo soy novato en esto del enduro y busco gente con la que aprender me puedo desplazar porque tengo carro a por cierto soy de brunete, asique si no os importa llevar un novato mandarme un privado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...