Saltar a contenido

Que ha pasado con Javier Pavo??

Puntuar este tema:


Motolin

Recommended Posts

Hombre esta claro que nadie sabe nada al 100% solo las dos partes afectadas,pero si un equipo te reclama una moto y no la devuelves y "despotrica" sobre ti en facebook,con lo perjudicial que puede llegar a ser para el futuro a la hora de sponsor y equipos...No se huele un poco a chamusquina..la familia por lo que decis es una familia motera y acomodada pero ellos no tienen la culpa de lo que haga su hijo,sobrino,primo...Y a la hora de la venta que se presente el equipo y se lleve la moto...si es tuya no se la lleva...En fin este tipo de cosas no deberia de suceder nunca y si encima eres un privilegiado de tener opciones superiores a la mayoria a la hora de acceder a todo lo que necesites (€€€) tiene mas delito todavia...Si hay denuncia o no no lo sabemos ni lo sabremos pero lo mas logico es que si que la haya,sobre todo leyendo algunos comentarios de facebook de gente que pertenece a steve turner racing...En fin una pena mas mal nombre para los nuestros....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me río yo hoy de las familias acomodadas y con dinero que pueden comprar una y cien motos, como ratos, pujoles, Matos, y demás.

No conozco al chaval pero cuando el río suena agua lleva y más si alguien lo hace público en un medio con lo que eso conlleva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gustaría escuchar a todas las partes..........

De todas maneras creo que coincido con todos en que de ser cierto la versión de la otra parte , es lamentable. Pero hasta dónde yo llego Facebook no es una denuncia oficial y no creo que sea el conducto adecuado para denunciar un hecho tan grave.

Insisto en que me gustaría saber lo que pasó realmente no sólo un comentario y unas fotos en Facebook .

A lo mejor el chico no dice nada porque no sabe lo que la gente dice de él........ O a lo mejor no les contesta porque son muchos y no tiene tiempo.

Que queréis que diga si no tiene nada que decir? Se ha llevado una moto que no es suya (una moto con piezas marcadas por todas partes). Y si, facebook es un medio tan válido (o más) como otro cualquiera para denunciar estos comportamientos. Sólo tienes que ver la gente que ha posteado y lo que han posteado. Algunos lo tratan hasta de tonto por seguir usando esa moto.

Lo siento por los que lo conocéis y lo apreciáis, peo yo no albergaría muchas esperanzas.

No os calentéis...... Blanco y en botella.....

Que cada palo aguante su vela. (María Dolores de Cospedal dixit)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssssssss:

Ahora mismo la mayoría de los pilotos "oficiales" están pagando a un equipo para correr, el cual les cede sus motos, con sus mantenimiento y sus "kit" de piezas especiales, asistencia y mecánicos..

¿Y si Javi Pavo les ha pagado "x" cantidad a este equipo para correr este año y resulta q este equipo no ha dado todo lo que habían acordado a el piloto, o no son profesionales o yo q sé? Ha podido verse engañado a no devolverle el dinero y le ha dicho pos me quedo la moto de entreno y la vendo......... , me parece que van por ahí los tiros.

Nos vemossssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssssssssss:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ademas que si Pepet ...........

Nos vemosssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenasssssssssssss:

Ahora mismo la mayoría de los pilotos "oficiales" están pagando a un equipo para correr, el cual les cede sus motos, con sus mantenimiento y sus "kit" de piezas especiales, asistencia y mecánicos..

¿Y si Javi Pavo les ha pagado "x" cantidad a este equipo para correr este año y resulta q este equipo no ha dado todo lo que habían acordado a el piloto, o no son profesionales o yo q sé? Ha podido verse engañado a no devolverle el dinero y le ha dicho pos me quedo la moto de entreno y la vendo......... , me parece que van por ahí los tiros.

Nos vemossssssssssssssss

No es lo que he entendido en el facebook. Si no estoy equivocado, hablan de la moto de un piloto que ha sido robada y que como se ha dicho por aquí, el tio la seguia usando e incluso le puso adhesivos de su "team"....Hasta se propone banear al "sustractor" de todos los circuitos europeos.

No creo que esto sea un malentendido piloto-equipo !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No conozco a Javi, pero soy de la zona y conozco el grupo Pavo, de toda la vida.

Y cualquiera de la zona os dirá lo mismo, esa familia no necesita robar nada, y el tal Javier no creo que manche un apellido así por una moto de 5 ni por una de 20.000€.

Supongo, como han dicho mis paisanos, que será un malentendido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...