Saltar a contenido

No me entra el deposito con el electroventilador instalado


blaumari

Recommended Posts

Pues eso, monto el electro a mi exc 525 y ahora el deposito de gasolina vo acaba de entrar bien, no se apoya bien en su sitio y por tanto no llegan las aletas para fijar con el radiador.

El electro es original KTM. La única razón que intuyo es que el manguito que pasa por el lado del electroventilador va muy directo, no tiene juego para apartarlo del electro y por tanto queda por detras de dicho electro impidiendo que el deposito se apoye en el silembloc que hay justo al lado.

Es posible que el propietario anterior de la moto pusiera un manguito mas corto, que no sea el de serie o no entiendo nada. De momento he pedido un manguito nuevo original por internet a ver si es mas largo.

Alguien ha tenido el mismo problema? La leche, algo de 15 minutos de montaje me esta dando por saco

Gaaasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para que entre el deposito tengo que poner escondido y muy forzado (hace mucho angulo) uno de los manguitos del radiador, el que pasa justo al lado del ventilador. Como COJONES KTM puede hacer un electro que provoque esto?

El temor es que por ese manguiito al hacer este angulo tan forzado no pase el refrigerante del todo bien.

Pues eso, monto el electro a mi exc 525 y ahora el deposito de gasolina vo acaba de entrar bien, no se apoya bien en su sitio y por tanto no llegan las aletas para fijar con el radiador.

El electro es original KTM. La única razón que intuyo es que el manguito que pasa por el lado del electroventilador va muy directo, no tiene juego para apartarlo del electro y por tanto queda por detras de dicho electro impidiendo que el deposito se apoye en el silembloc que hay justo al lado.

Es posible que el propietario anterior de la moto pusiera un manguito mas corto, que no sea el de serie o no entiendo nada. De momento he pedido un manguito nuevo original por internet a ver si es mas largo.

Alguien ha tenido el mismo problema? La leche, algo de 15 minutos de montaje me esta dando por saco

Gaaasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...