Saltar a contenido

Como puedo solucionar


correntino

Recommended Posts

Bien, mi problema es el siguiente, en la tapa del cilindro me pierde liquido por uno de los tornillos, ya le puse arandelas de metal y una de coma, prove con sellador pero no hay caso, me sigue perdiendo el liquido refrigerante. como podria detener la perdida??

imagen005ry8.th.jpg

Aca se ve lo verde q es el liquido refrigerante, ese es el tornillo si la tuerca

imagen006up0.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una vez en mi vieja ktm me pasaba eso que dices, en mi caso el problema venìa porque hubo que encasquillar uno de los esparragos que se habìa comido la rosca, entonces al menter un casquillo de bronce se hizo una fisura muy pequeña y por ahì me subìa poco a poco el agua por la rosca del esparrago y me la tiraba por la tuerca de la culata... Yo lo solucionè desmontando la culata y con un pegote de San nural21 sellando la fisura..

Para detener la perdida tendràs que desmontar y ver de dònde te procede la fuga, puede ser que la junta la culata la tengas jodida..

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es la junta, esta en buen estado, lo que paso q al sacar la tapa vi q por donde pasa el esparrago, esta agrandado, por eso las aranbdelas no retienen el liquido, ahora no se q voy a hacer porque me dijeron q si lo rellenamos con aluminio puede ser q el calor deforme la tapa del cilindro :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que el agua nunca debe llegar al espárrago. Si llega es que la junta de culata no cumple su función. Si la junta está bien, es posible que o el cilindro o la culata no los tengas planos........

Una cosa es que se pongan blancos por la condensación y otra que les llegue el agua. Las tuercas de la culata, la única función que tienen es apretar la culata con el cilindro, no frenar el agua que llegue a los espárragos.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...