Saltar a contenido

DUDA ENTRE KTM EXC 35O 4T O 300 2T

Puntuar este tema:


DVALPAL

Recommended Posts

Lo que propones es como follar con alaska o con angelina joli, alaska tiene un buen bajo y unos altos mas que aceptables, pero un culo algo pesado, la joli, que te voy a decir de la joli, unos bajos que tienen que ser la capilla sixtina de los chochitos, unos altos perfectos con los que volverte loco,

con esto no te quiero decir que echar un kiki con alaska no vaya a ser el polvo de tu vida,pero si te las tienes que follartelas , de pie y ellas en brazos, con la joli acabaras cansado, pero con la alaska puedes acabar con dos hernias

15 kilos no parecen mucho , pero en segun que casos, marca la diferencia

Esto si que es literatura endurera.

Se ve poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • DVALPAL

    9

  • alxktm

    8

  • desmochus

    8

  • CARLOS12

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Lo que propones es como follar con alaska o con angelina joli, alaska tiene un buen bajo y unos altos mas que aceptables, pero un culo algo pesado, la joli, que te voy a decir de la joli, unos bajos q

YO hice ese cambio y muy bien, no he perdido diversión y he ganado facilidad de uso, traccion.....4t

El peso en marcha yo no lo noto, me parece muy ligerita y noble, cuando hay que levantarla si que noto que es algo mas pesada pero nada del otro mundo.

Lo de las 2 curvas de potencia es algo alucinante lo que se nota y lo que ayuda en determinadas circustancias( cansancio, poca aderencia.....)

Y andar anda como un demonio, no vas ha hechar de menos la potencia de la 250 2t y lo que si se nota es la injección, tanto abres tanto anda hay muy buena conexion entre el acelerador y la rueda.

Yo estoy muy contento, no sé si te he ayudado, si necesitas algo mas no dudes en llamar, te doy mi numero por privado.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
¿Alguna opinión más?

Si, la mia.

Yo miraría una 4t que fuese tecnológicamente avanzada, sin ser de inyección.

Que tuviese distribución por cascada de engranajes.

Además, se suelen encontrar bien de precio.

Ya me dirás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
Mucho me gustaría ver a algunos llevar alegre una 250.......

El que se queje de los bajos de una 250 2t yo creo que tiene mas problema él que la moto. Os voy a dar un consejo aunque os parezca una tontería: si tenéis algún colega que tenga una 125 2t hacedle un intercambio de un par de meses, quizás así cogeréis la técnica que os falta para apreciar los bajos de las motos.

P.D: Por eso se recomienda empezar en cilindradas pequeñas, porque se adquiere la técnica que n te dan las grandes y que te falta para llevarlas.

Pedazo de verdad, como una catedral vamos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mucho me gustaría ver a algunos llevar alegre una 250.......

El que se queje de los bajos de una 250 2t yo creo que tiene mas problema él que la moto. Os voy a dar un consejo aunque os parezca una tontería: si tenéis algún colega que tenga una 125 2t hacedle un intercambio de un par de meses, quizás así cogeréis la técnica que os falta para apreciar los bajos de las motos.

P.D: Por eso se recomienda empezar en cilindradas pequeñas, porque se adquiere la técnica que n te dan las grandes y que te falta para llevarlas.

Pedazo de verdad, como una catedral vamos!!

Intenta hacer una trialera con una 1200 GS que vas a aprender otro tipo de "técnica" :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mucho me gustaría ver a algunos llevar alegre una 250.......

El que se queje de los bajos de una 250 2t yo creo que tiene mas problema él que la moto. Os voy a dar un consejo aunque os parezca una tontería: si tenéis algún colega que tenga una 125 2t hacedle un intercambio de un par de meses, quizás así cogeréis la técnica que os falta para apreciar los bajos de las motos.

P.D: Por eso se recomienda empezar en cilindradas pequeñas, porque se adquiere la técnica que n te dan las grandes y que te falta para llevarlas.

Pedazo de verdad, como una catedral vamos!!

Intenta hacer una trialera con una 1200 GS que vas a aprender otro tipo de "técnica" :mrgreen:

Por ahora no me lo planteo, aunque ya puestos preferiria con una GS 1200 adventure con el deposito de combustible hasta arriba :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...