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DUDA ENTRE KTM EXC 35O 4T O 300 2T

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DVALPAL

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Lo que propones es como follar con alaska o con angelina joli, alaska tiene un buen bajo y unos altos mas que aceptables, pero un culo algo pesado, la joli, que te voy a decir de la joli, unos bajos q

Buen aporte Cristian, lo desconocia, hoy en dia con electrónica se pueden coneguir muchas mejoras. Es que las cotas de carrera y pistón son muy puñeteras en la 350 para poder llevarla al trantan como decimos en mi tierra, como a biela en las 2t y en este sentido creo que la 450 se comporta mejor

También es verdad que nos dejamos llevar por las modas, los profesionales ganan con casi cualquier cosa y eso vende... yo me compré la husa viéndome como xavi galindo o jarvis jajaja y na de na jaja

Totalmente de acuerdo, para mi, el estilo y el gusto de conducción de cada uno es el factor decisivo al comprar una moto. Mucho mas que el terreno por donde se anda o la marca o modelo en si. He visto a gente intentar llevar una 450 como una 125 y viceversa, esa gente se equivocó de moto. Eso de decir que como andas por trialeras ya tienes que llevar una 300 2t es muy relativo, a unos les gustará subir a cuchillo y a otros sacando los pies y remando. También el concepto de trialera o pista es muy diferente para unos que para otros, he coincidido con gente de Castilla diciendo que rueda por trialeras y venir aquí a Lugo y mearse por las patas al ver el monte de aquí (y no exagero), así que esto también es muy relativo.

La forma y el gusto al conducir lo es todo. Hace meses cuando estaba mirando de cambiar la moto, entré en un concesionario de la zona con las típicas preguntas de si 4t o 2t, si la 350, si la 300...... al momento el tipo me dijo, ovidate de propagandas de motos y de cual es mejor sobre el papel, yo si te veo conducir, te digo la moto que necesitas y la que va a ser mejor para ti (decir que es una persona dedicada toda su vida al off road y a las carreras).

Para intentar ayudarte mas, ¿Qué hechas en falta o que te sobra en tu actual moto?

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Tanto que se queja la gente de las 350 con toda la pijeria de las caladas y ajustando tps a cada momento y cambiando filtros de gasolina....no sería mejor la 450? Diferencia de peso mínima y seguro menos estresante de estar pendiente del embrague y el cambio. Será mucho mas dificil de llevar que un 350???

Me pregunto esto por si el próximo año me paso al 4t....he leido tantas pegas del 350 que no se si con el 450 será mejor.

En su dia tenia una bmw 450 que parte ciclo aparte tenia un motor muy bueno y un arranque exquisito.

+1 Programando la centralita en la 450 puedes tener la potencia de la 350 además de mismo peso y mismo todo. Hace poco he probado una ktm 450 del 2012 con un interruptor debajo del asiento donde tenia 10 curvas de potencia, aparte de las dos del manillar (ya lo había visto antes en una 250). Podías tener muchas configuraciones de la moto y se notaban realmente (no como la mierdecilla del "sol y lluvia" del manillar de algunas), en alguna curva la moto tenía menos patada que mi 125 pero una tracción impresionante, en cambio en otras tenias que agarrarte muy fuerte.

Las 450 han mejorado muchísimo en temas de peso e inercias, ya no son los hierros que había antes. Desconozco el precio de este accesorio y lo que hay que hacerle a la moto para que funcione pero realmente merece la pena. Yo se de la tienda donde los ponen, cuando tenga ocasión les preguntaré.

Como se pueden conseguir esas curvas de mas? Yo llevo el selector de curva bajo el asiento y solo dispongo de tres mapas motor y no consigo encontrar mas para cargar en la centralita. En serio, estoy muy interesado. Es lo que mas me gusta de la inyección. El poder llevar varias motos en una, una para cada situación que me pueda encontrar.

Saludos

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Pues la verdad no lo se, pregunta en MMRacing que es donde lo vi.El hijo corrían con una sxf 250 que lo llevaba. Supongo que la centralita de serie no valdrá para eso. Ademas las curvas las tiene que hacer un profesional ya que la moto va a perder los márgenes de seguridad y si se configura mal algo se puede armar una buena.

De todas formas es una inversión muy buena sobre todo para esa gente que se ha comprado una moto y se ha equivocado, es como si cambiaras de moto con pulsar un botón.

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Cualquier moto de enduro moderna te vale, no te comas tanto el coco. El que no subas por un sitio no va a ser por culpa de la moto, sino de tu calidad como piloto.

Graham Jarvis (por citar a uno de los top) haría con cualquiera de estas dos motos cualquier trialera con la gorra, mientras que la mayoría de los que escribimos aquí no subiríamos la Dynamite de Erzberg ni aunque nos dieran una 2T con 500 mapas de inyección y 90 kg de peso...

Mira Jarvis en el 2010 subiendo con la Sherco 4T (minuto 2:46) Creo que fue el que mejor la subió, si bien creo que fue descalificado porque se saltó un control en una de las rutas

Resumiendo: preocúpate menos de la moto que tienes y más de saber manejar la moto... no importa la que sea :roll:

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Sin duda tienes razón motranqui, me vale casi cualquier moto moderna o no muy vieja. Me iba de cine con mi 125 año 2000 pero no para parecer mejor piloto me gustan los mapas motor. No soy piloto, solo un aficionado más al que le interesa probarlos ya que creo que pueden ser muy útiles para encontrar la respuesta idónea de la moto dentro de sus características.

Para gustos los colores, no todo es ser purista.

Saludos

Gran vídeo!!

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Pues loke hecho en falta o me sobra, en verdad nome guata tener ke ir siempre con el embrague subiendo, veo a mis compañeros de 4t que ni lo usan para nada simplemente puño y yo como nome gusta mucho estirar las marchas para que al minimo toque de puño me tire, pues voy con la moto baja de vueltas y con mucho embrague. Esa es una de las razones por las que busco o mas par motor con la 300 2t o con la 350 4t. Mi moto lo dije antes es una ktm 250 2005 2t.

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Pues loke hecho en falta o me sobra, en verdad nome guata tener ke ir siempre con el embrague subiendo, veo a mis compañeros de 4t que ni lo usan para nada simplemente puño y yo como nome gusta mucho estirar las marchas para que al minimo toque de puño me tire, pues voy con la moto baja de vueltas y con mucho embrague. Esa es una de las razones por las que busco o mas par motor con la 300 2t o con la 350 4t. Mi moto lo dije antes es una ktm 250 2005 2t.

Si quieres mas bajos que tu actual moto, tienes que irte a una 300 2t o 450 4t, la 350 no tiene mas bajos/medios que tu 250.

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eske con la 250 2t es o todo o nada, o seme viene abajo y tengo que hechar mano del embrague o voy alto de vueltas y a un pequeño golpe de gas vo a tirones u otro caso tb me ha pasado de que engancha la rueda trasera y para atras de espaldas, por eso es de buscar la 300 que no sube tan rapido de vueltas y tiene mas bajos o la 350 que imagino sera mas lineal. todo esto os lo cuento pero contamos con que el piloto es la principal pieza que falla, jejej pero claro al querer cambiar de moto por tener el dinero pues intento cambiar a algo que sea mejor siempre sino me quedaria como estoy, un saludo

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