Saltar a contenido

Pingüinos suspendida por denuncias ecologistas

Puntuar este tema:


llinassenc

Recommended Posts

pues me e molestado un poco 8) , y an sido ``ecologuistas en accion ´´, chiringuito al que hace 10 años se le acuso de cobrar medio millon de euros en subvenciones para estudios y que nunca hicieron , a ver si encuentro chanchullos mas modernos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lux1566

    3

  • emoticono

    3

  • warrior_69

    3

  • llinassenc

    2

Es normal que estos vividores hagan esto y mas !!

España es un pais muy complicado, esta lleno de picaros, golfos y vividores !!

Con ver un poco por encima el perfil de estos salvadores de la humanidad, te das cuenta la clase de personas que son, cuanto menos unos radicales que si fuese por ellos, estariamos en casa alunbrandonos con una vela !!

Ellos estan unidos, tienen asociaciones etc... y nosotros vamos de por libre y huyendo si vemos a los agentes de la autoridad,....... huimos como si hubiesemos cometido un delito contra la humanidad !!

Y no olvidemos que si consiguen suspender pruebas de este tipo, es porque hay una ley, aprobada en el parlamento por los politicos que todos hemos votado !!

Cada vez que salgo a montar en moto por la montaña, soy consciente que estoy incumpliendo una ley, y que si me ven, y me llegan a parar, me van a sancionar.

En España, montar en moto por el campo, es un delito !! y esos que piden el voto, los mismos de siempre, son los que han aprobado la ley que lo sanciona !!

Iros a montar en moto a Marruecos, de momento es un PAIS LIBRE !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La celebración de la concentración motera de Pingüinos 2015 que debía celebrarse en el mes de enero ha sido suspendida oficialmente este viernes después de que los recursos de Ecologistas en Acción y la asociación Ciudad Sostenible en el Ayuntamiento, y una denuncia ante la Fiscalía hagan inviable que se celebre en el Pinar de Antequera tal y cómo estaba previsto, y cómo de hecho recogían los dípticos elaborados hace una semana por la propia organización del evento.

Así lo han anunciado en una rueda de prensa convocada, con carácter urgente, por el alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, y el presidente de Turismoto, Mariano Parellada. Ambos han explicado que el «problema va más allá del medio ambiente» y Parellada ha asegurado que se debe a «una campaña contra el alcalde», a quien ha agradecido su compromiso con el evento.

De la Riva ha lamentado que se haya llegado a una situación así «que afecta a la ciudad tanto económicamene como en la creación de empleo y en la promoción de la ciudad». En este sentido ha mandado un mensaje a los que piden una ciudad sostenible, recordándoles que «también tiene que serlo económicamente».

Por su parte, Parellada ha destacado que la suspensión se debe a que la organización «no está dispuesta a devaluar, ni a reducir las buenas condiciones conseguidas en ediciones anteriores», pese a que «muchos extranjeros ya tenían organizado y reservado el viaje y alojamiento».

De cara al futuro, Parellada ha señalado que «el objetivo es Pingüinos 2016», mientras que De la Riva se ha mostrado confiado en que «a partir de marzo se puedan hacer actividades para moteros» en la zona de La Hípica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os imaginais unos pinguinos en la puerta del congreso, seria la leche y si tienen cojones ,que detengan a 30000 moteros cabreaos, puestos asta el culo y con ganas de bronca, ni con la division acorazada tienen narices a sacarnos de alli

despues de eso , muchas cosas cambiarian de una puta vez

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que es una pena,yo vivo en Valladolid y hablo de oidas, pero como dice un compañero hablaban de unos 4 millones de euros de perdidas, todo por cuatro tontos, qe me apostaria lo que fuera, qe si fueran a comision firmaban los primeros para que se celebrara..

Aqui solo funciona la gente por causas absurdas, apoyo a que se cuide el medio ambiente, pero una cosa es cuidarlo y otra prohibir su uso...

España el pais de la pandereta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Leed esto, por lo visto son más cosas que el medio ambiente...

http://www.bikergaraje.com/2014/10/ping ... r.html?m=1" onclick="window.open(this.href);return false;

Gas!!!!

Coincido con lo de "mototalibanes", que también hay muchos. El argumento de las pérdidas económicas es muy pobre, y es justo el que se utiliza para justificar lo injustificable (para que las empresas que fabrican armas no tengan pérdidas, protejamos las guerras; para que las empresas que se nutren de la tauromaquia no pierdan beneficios, sigamos con la fiesta nacional, para que las petroleras no disminuyan sus ingresos, dejémoslas extraer petróleo hasta en la Antártida; para que la empresa textil tal no baje sus beneficios, permitamos el trabajo infantil y las lamentables condiciones laborables, etc etc, etc ,,, hasta el infinito. Hoy en día, lamentablemente, el dinero es "la razón por encima de todas las razones" :shock:

Si la sentencia la ha ganado Ecologistas será porque lo que exponen tiene peso según la legislación vigente. Y no entiendo toda la "brunete mototaliban" que se posiciona siempre en contra de los que defienden posiciones ecologistas cuando les tocan su libertad en la moto. Para mi, SIN DUDA, la conservación del medio ambiente (de NUESTRO medio ambiente) está antes que cualquier fiesta motera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo curioso no es que los ecologistas hayan puesto las denúncias. Al fin y al cabo ellos no tienen la última palabra. Lo curioso es que estas hayan sido aceptadas y por lo tanto suspendida dicha concentración.

Después vienen grandes empresas queriendo hacer fracking y se les da todos los permisos. Desastre ambiental total.

Aveces incluso pienso que son técnicas de los mandamás para generar odio contra los ecologistas por consiguente estos tengan menos apoyo y los mandamás como resultado tengan menos represalias y más facilidades.

Enfin, una desgrácia lo de Pingüinos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí no me gustan las concentraciones, nunca he ido a una.

Los ecotalibanes dicen que las Leyes impiden acampar ahí, también entrar vehículos a mansalba, que acampen donde no haya áboles y el monte que lo dejen para lo que ellos estimen.

Lo que dice el del negocio es una estupidez como la copa de un pino, las propiedades particulares si están sujetas a las mismas Leyes que las públicas.

Los moteros no pueden acampar ni entrar con sus vehículos al pinar, les dará dolor de cabeza a los pinos se deprimirán y morirán.

La administración deja de ingresar 100.000€ por el alquiler del pinar para tres días porque rompen unos guaños de pino los trogloditas moteros.

A nada que se gasten 100€ por cabeza en la zona en los tres días los negocios de todo, o casi todo tipo, dejan de ingresar 2.500.000€.

Pues vale pero yo estoy hasta los cojones que la Ley se aplique solo a unos usos, la Ley obliga a autorizar cualquier uso, a pagar por usar y a reponer los daños, osea que los paseantes ciclistas o jinetes están obligados a obtener autorización, a pagar por ello y a reparar las huellas ..................... si les dan la autorización, y si se las dan a ellos yo quiero una pa mis cosas.

No se cuanto sacan los de turismosto pero a 20€ por barba tres días dando algo, aunque sea un ná, yo no organizaría nada.

Sacan buenas perras los de la 4 estaciones ¿no se las ganan? ¿quien lo hace si no? ¿publican cuanto ganan?

Así lo han echo aquí, ahora no se puede aparcar en el hocalital de la playa, han preparado unos terrenos cerca para que no se estresen los eucaliptos, putos payasos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estuve yendo varios años hasta que te "obligaron" a pagar que dejer de ir. Todo negocio está para sacar un beneficio, pero lo malo viene cuando disfrazas este negocio con una supuesta reunión altruista y de hermandad. Los ecologistas tocan las pelotas...SI, pero solo han perjudicado a una empresa que hacía negocio. Será por eventos moteros por toda España.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...