Saltar a contenido

SHERCO 2T INJECTION

Puntuar este tema:


RUBIO

Recommended Posts

El poner el deposito a parte es porque por el inyector no "debe" pasar aceite ya que puede ocasionar problemas de pegado o falsa apertura o cierre.

Dierco al cigueñal es como mejor van, es una mejora cojonuda para no andar echando aceite en la gasofa y la gente se queja.

que fuerte, ahora que si el peso, luego que si la electronica, algunos tenian que tener una H6 con platinos, no vaya a ser que el motoplat se le rompa.... :mrgreen:

Cuanto mas evolucionan y nos mejoran las motos mas os quejais. :P :P :P

+1

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 122
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BLAYA

    14

  • alxktm

    13

  • mangaro

    7

  • jeffward

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No puedes comparar la mejora de la inyección en el 4t con el 2t, en el dos tiempos la mejora sería mucho mayor por varios motivos, la perdida de gasolina que existe en el carburador por el "retorno" (

Lo que pasa, es que seguira quemando aceite......

A esa conclusión es a la que llegaron los Japos hace tiempo...

Otra cosa es que honda invente algo...

Olvidate, honda no tiene el minimo interes en resucitar el 2T, es mas por el lo enterraria como el nucleo del reactor de chernobil, bajo toneladas de hormigón...

Si quieren evolucionar mas el 2T tendran que hacerlo sherco, ktm/huskvarna, gas gas y ... para de contar, lo mismo yamaha o suzuki que creo que siguen haciendo las cross 2T, pero no hay mas fabricas que trabajen el 2T, las europeas seguiran mientras sobreviva el enduro, puesto que son motos mas lijeras que en enduro trialero no hay color pero... como los enduros acaben degenerando en cross country antes de que evolucionen los 2T para contaminar y consumir mucho menos, acabará muriendo el 2T, actualmente el 2T sobrevive gracias a los enduros trialeros y los enduros indoor, y a un mantenoimiento mas economico, pero si alguno o varios de esos tres factores cambian, el futuro del 2T estaria comprometidisiomo.

Pero por qué todo el mundo se empeña en decir que los Japos no van a volver a apostar por el 2T?

Si en su día lo abandonaron fue por el boom que hubo de las mecánicas de 4 tiempos, sobre todo en el mercado americano con el mx, pero ahora han perdido mucho interés y están de capa caída, cada vez más, y sobre todo en el enduro. Además las 4T no las van a poder evolucionar mucho más, y las 2T si hacen buenas mecánicas, ganarán con creces sobre todo por las menores inercias y el peso más bajo, incluso si consiguen hacer buen motor de inyección, suave y progresivo, volverán a ser efectivas incluso para mx.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puffff...

Yo lo veo un tema muy complicado... Se la van a jugar pero bien...

Si les sale bien, va a ser una revolución... Pero si sale mal lo mismo les hunde...

Todas las ventajas de la inyección me parecen estupendas, pero lo de poner el depósito del aceite en un compartimento ajeno al de la gasolina, sin ir juntos... Imaginaos que la centralita tiene un fallo electrónico y deja de mandar aceite al motor... Se carga la moto pero bien...

No sé, a ver si prueban bien las motos y los componentes antes de sacarlos a la venta y sale un nuevo concepto, que le va a venir muy bien!!!

Saludos!

Mi antigua moto de 50cc (suzuki Rmx) traia el sistema de engrase separado, por un lado el deposito de gasolina y por otro un deposito de aceite que inyectaba justo antes de la entrada a las laminas de admision y funcionaba perfectamente. Te estoy hablando del año 2000 o algo antes.

Si pero tanto el sistema de am6 como el del motor suzuki, tenían de electrónica lo mismo que una patera. Y yo los e visto fallar, ya sea por que partía la sierga, o por los dientes del piñon redondos.

Otra cosa que nose como aran para regular el % de aceite, ya que no es lo mismo echar un a747 o un motorex que un cepsa.

Ami lo único que me mosquea es tanta electrónica, junto con polvo humedad agua etc.

No soy quien para juzgar, el tiempo lo dirá, ami lo que me asombra en si es sherco, llega a el 2t y en cuatro días pone todo patas arriba, espero que les valla bien.

Saludos

Santy si la electrónica está bien diseñada y con los sensores aislados, no te quepa la menor duda de que funcionará, al igual que las bombas que sean necesarias para inyectar aceite gestionadas por la electrónica. A día de hoy me parece muy buena solución. Lo digo por experiencia ya que tengo una RMZ de inyección desde el año 2008 y no falla nada, ni sensores, ni bombas, ni centralita...No le entra agua, y los mecanismos son tan simples como la propia mecánica. Pero claro, está diseñada por Ingenieros Japoneses :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sherco a querido dar un palo antes que nadie, simplemente.

En el salon de milan del mes que viene KTM presentara su 2T inyeccion y ya nadie se acordaria de que sherco tambien la presento, a no ser que lo hagan antes que ellos.

Y eso es lo que han hecho, me parece bien, la moto esta funcionando pero es un prototipo y no se sabe cuando estara disponible, pero vamos ya os digo que no sera modelo 2016.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Sherco a querido dar un palo antes que nadie, simplemente.

En el salon de milan del mes que viene KTM presentara su 2T inyeccion y ya nadie se acordaria de que sherco tambien la presento, a no ser que lo hagan antes que ellos.

Y eso es lo que han hecho, me parece bien, la moto esta funcionando pero es un prototipo y no se sabe cuando estara disponible, pero vamos ya os digo que no sera modelo 2016.

A salido algo en el salón de milan? Alguien sabe algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que pasa, es que seguira quemando aceite......

A esa conclusión es a la que llegaron los Japos hace tiempo...

Otra cosa es que honda invente algo...

Olvidate, honda no tiene el minimo interes en resucitar el 2T, es mas por el lo enterraria como el nucleo del reactor de chernobil, bajo toneladas de hormigón...

Si quieren evolucionar mas el 2T tendran que hacerlo sherco, ktm/huskvarna, gas gas y ... para de contar, lo mismo yamaha o suzuki que creo que siguen haciendo las cross 2T, pero no hay mas fabricas que trabajen el 2T, las europeas seguiran mientras sobreviva el enduro, puesto que son motos mas lijeras que en enduro trialero no hay color pero... como los enduros acaben degenerando en cross country antes de que evolucionen los 2T para contaminar y consumir mucho menos, acabará muriendo el 2T, actualmente el 2T sobrevive gracias a los enduros trialeros y los enduros indoor, y a un mantenoimiento mas economico, pero si alguno o varios de esos tres factores cambian, el futuro del 2T estaria comprometidisiomo.

lo de Honda , Chernobyl y los 2t es una verdad como un templo...

Honda siempre le tuvo tirria al 2t.

No tuvieron mas remedio que transigir en el cross en los 70 por que si no no se comian un colin

En trial tambien en los 70 consiguieron enfrentarse y ganar nuestras Cotas y Sherpas con un puchero 4t y muchos yenes

En velocidad en los 80 lo intentaron con la Never Ready y mas yenes todavía pero fueron necesarios los cilindros de agujeros para ser competitivos...y años después, no pararon hasta imponer las 4t en motogp

Y en el Dakar consiguieron acojonarse ellos mismos de lo que se podria conseguir con un 2t a poco que se desarrollara. Por cierto hace casi 20 años que un 2t de inyeccion funcionaba sin problemas.

Apuesto que la EXP2 esta bajo el sarcofago de marras para evitar tentaciones...

Si controláis un poquito de ingles, echad un vistazo a este articulo. Conociendo a Honda, no me extraña que nunca mas se supiera de este prototipo

http://www.motorcycle.com/manufacturer/ ... 14293.html" onclick="window.open(this.href);return false;

EXPDakarZweitakter.jpg

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que pasa, es que seguira quemando aceite......

A esa conclusión es a la que llegaron los Japos hace tiempo...

Otra cosa es que honda invente algo...

Olvidate, honda no tiene el minimo interes en resucitar el 2T, es mas por el lo enterraria como el nucleo del reactor de chernobil, bajo toneladas de hormigón...

Si quieren evolucionar mas el 2T tendran que hacerlo sherco, ktm/huskvarna, gas gas y ... para de contar, lo mismo yamaha o suzuki que creo que siguen haciendo las cross 2T, pero no hay mas fabricas que trabajen el 2T, las europeas seguiran mientras sobreviva el enduro, puesto que son motos mas lijeras que en enduro trialero no hay color pero... como los enduros acaben degenerando en cross country antes de que evolucionen los 2T para contaminar y consumir mucho menos, acabará muriendo el 2T, actualmente el 2T sobrevive gracias a los enduros trialeros y los enduros indoor, y a un mantenoimiento mas economico, pero si alguno o varios de esos tres factores cambian, el futuro del 2T estaria comprometidisiomo.

lo de Honda , Chernobyl y los 2t es una verdad como un templo...

Honda siempre le tuvo tirria al 2t.

No tuvieron mas remedio que transigir en el cross en los 70 por que si no no se comian un colin

En trial tambien en los 70 consiguieron enfrentarse y ganar nuestras Cotas y Sherpas con un puchero 4t y muchos yenes

En velocidad en los 80 lo intentaron con la Never Ready pero fueron necesarios los cilindros de agujeros y mas yenes todavía para ser competitivos...y años después, no pararon hasta imponer las 4t en motogp

Y en el Dakar consiguieron acojonarse ellos mismos de lo que se podria conseguir con un 2t a poco que se desarrollara. Por cierto hace casi 20 años que un 2t de inyeccion funcionaba sin problemas.

Apuesto que la EXP2 esta bajo el sarcofago de marras para evitar tentaciones...

Si controláis un poquito de ingles, echad un vistazo a este articulo. Conociendo a Honda, no me extraña que nunca mas se supiera de este prototipo

http://www.motorcycle.com/manufacturer/ ... 14293.html" onclick="window.open(this.href);return false;

EXPDakarZweitakter.jpg

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

opino como tu

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

En su dia ya os dije que con las 4T nos la estaban metiendo bien...y la mayoría decía que para 2012 ya no habría 2T.

Pues señores, ahora es cuando mas fuerte esta el 2T, y no por que se vendan mas ( Que yo creo que si) si no por que cada vez la gente compra mas 2T que 4T, y muchos de los que tenían 4T dicen que no volvería a comprarse un 4T.

Y Sherco en dos días esta apostando muy fuerte por el 2T.

Respecto a las japonesas, el tema esta en que cuando Honda, Yamaha , Suzuki, Kawasaki han apostado por el enduro????

Pero en Cross como metan inyecion y demas, ojo.....a la fuerza tendran que volver

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En su dia ya os dije que con las 4T nos la estaban metiendo bien...y la mayoría decía que para 2012 ya no habría 2T.

Pues señores, ahora es cuando mas fuerte esta el 2T, y no por que se vendan mas ( Que yo creo que si) si no por que cada vez la gente compra mas 2T que 4T, y muchos de los que tenían 4T dicen que no volvería a comprarse un 4T.

Y Sherco en dos días esta apostando muy fuerte por el 2T.

Respecto a las japonesas, el tema esta en que cuando Honda, Yamaha , Suzuki, Kawasaki han apostado por el enduro????

Pero en Cross como metan inyecion y demas, ojo.....a la fuerza tendran que volver

ojala

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alla por el año 92, descansando despues de coronar una conocida e infame trialera carpetovetonica, un compañero del barro que nos habia dado p´al pelo subiendo por las piedras a lomos de su Yam WR 92, solto una frase lapidaria...

"A HONDA EL ENDURO SE LA SUDA"

Pues eso, 22 años despues sigue siendo una verdad como un templo...Ahi es donde las chicharras europeas tienen su nicho...y quiza Yamaha por aquello de la Historia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alla por el año 92, descansando despues de coronar una conocida e infame trialera carpetovetonica, un compañero del barro que nos habia dado p´al pelo subiendo por las piedras a lomos de su Yam WR 92, solto una frase lapidaria...

"A HONDA EL ENDURO SE LA SUDA"

Pues eso, 22 años despues sigue siendo una verdad como un templo...Ahi es donde las chicharras europeas tienen su nicho...y quiza Yamaha por aquello de la Historia...

Pues el Mx en los tiempos que corren tampoco està para tirar cohetes y en gran medida motivado por la decadencia y altos costes del 4t.

Honda tiene la crf del team zanardo y yamaha va volver al enduro con la wr. Solo faltarían motoritos de 2t en vez de los pesados 4t.

Allà por el 2003 Stefan merriman corrió el mundial de enduro con Honda CRe 250 y auque era una mecànica de cross, perfectamente vàlida para enduro con 4 ajustes. Claro que eran otros tiempos.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seamos realistas.

El 2T solo puede ser válido para enduro o para el que no tiene dinero para un 4T en cross. Bueno, y en trial.

En MX el 4T va mejor y se hacen mejores tiempos a igualdad de piloto. El coste de mantenimiento es otro cantar.

Para el enduro tal y como se entiende en Europa es evidente que el 2T tiene su mercado. ¿Pero que mercado tienen las ventas de enduro? pues, eso, es minoritario en comparación con el resto. Pensar en todas las motos de carretera, scooters, etc que se venden.

En parte es mejor así. Que las motos de enduro sigan siendo un mercado minoritario donde los japoneses -llámese Honda- no les apetezca ni invertir. Quizás si Yamaha consigue merendarse una parte importante del pequeño pastel -y piensan plantar batalla con la WR-F, un 4T- es cuando Honda comenzaría a pensar en meterse en el enduro...con un 4T primero...seguro.

Por lo tanto, sigo sin ver a los japoneses implicados en 2T de enduro...ni a largo plazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...