Saltar a contenido

SHERCO 2T INJECTION

Puntuar este tema:


RUBIO

Recommended Posts

Crees que por cambiar a Inyección van a pesar más y con ello a perder agilidad? Que crees que es una inyección?. Lo normal es que pese menos que un carburador ya que no tiene ni surtidores ni aguja ni campana y boya etc.... Y la campana pesa, seguro que como toda la inyección o más.

Que campana llevas tu? la de un campanario?

No os calenteis la cabeza con el peso, y mas con el precio.

Los que estais preocupados por el peso.....Habeis probado de quitaros 5 kg de magro? eso si se nota.

Las de inyeccion las vamos a ver en las carreras todo el 2015 y seguro que van muy bien. Ahora bien si el precio se dispara,la competencia lo tendra mas facil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 122
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BLAYA

    14

  • alxktm

    13

  • mangaro

    7

  • jeffward

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No puedes comparar la mejora de la inyección en el 4t con el 2t, en el dos tiempos la mejora sería mucho mayor por varios motivos, la perdida de gasolina que existe en el carburador por el "retorno" (

Crees que por cambiar a Inyección van a pesar más y con ello a perder agilidad? Que crees que es una inyección?. Lo normal es que pese menos que un carburador ya que no tiene ni surtidores ni aguja ni campana y boya etc.... Y la campana pesa, seguro que como toda la inyección o más.

Que campana llevas tu? la de un campanario?

No os calenteis la cabeza con el peso, y mas con el precio.

Los que estais preocupados por el peso.....Habeis probado de quitaros 5 kg de magro? eso si se nota.

Las de inyeccion las vamos a ver en las carreras todo el 2015 y seguro que van muy bien. Ahora bien si el precio se dispara,la competencia lo tendra mas facil.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veremos como se desenvuelve en competi la próxima temporada, y el precio de salida, teoricamente si hablamos de modelo "2016" por estas fechas en un año estaría disponible ya...así que en menos de lo que pensamos, un año pasa volando, tendremos todos los datos para poder juzgar bien realmente, prestaciones y precio :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puffff...

Yo lo veo un tema muy complicado... Se la van a jugar pero bien...

Si les sale bien, va a ser una revolución... Pero si sale mal lo mismo les hunde...

Todas las ventajas de la inyección me parecen estupendas, pero lo de poner el depósito del aceite en un compartimento ajeno al de la gasolina, sin ir juntos... Imaginaos que la centralita tiene un fallo electrónico y deja de mandar aceite al motor... Se carga la moto pero bien...

No sé, a ver si prueban bien las motos y los componentes antes de sacarlos a la venta y sale un nuevo concepto, que le va a venir muy bien!!!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puffff...

Yo lo veo un tema muy complicado... Se la van a jugar pero bien...

Si les sale bien, va a ser una revolución... Pero si sale mal lo mismo les hunde...

Todas las ventajas de la inyección me parecen estupendas, pero lo de poner el depósito del aceite en un compartimento ajeno al de la gasolina, sin ir juntos... Imaginaos que la centralita tiene un fallo electrónico y deja de mandar aceite al motor... Se carga la moto pero bien...

No sé, a ver si prueban bien las motos y los componentes antes de sacarlos a la venta y sale un nuevo concepto, que le va a venir muy bien!!!

Saludos!

Mi antigua moto de 50cc (suzuki Rmx) traia el sistema de engrase separado, por un lado el deposito de gasolina y por otro un deposito de aceite que inyectaba justo antes de la entrada a las laminas de admision y funcionaba perfectamente. Te estoy hablando del año 2000 o algo antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puffff...

Yo lo veo un tema muy complicado... Se la van a jugar pero bien...

Si les sale bien, va a ser una revolución... Pero si sale mal lo mismo les hunde...

Todas las ventajas de la inyección me parecen estupendas, pero lo de poner el depósito del aceite en un compartimento ajeno al de la gasolina, sin ir juntos... Imaginaos que la centralita tiene un fallo electrónico y deja de mandar aceite al motor... Se carga la moto pero bien...

No sé, a ver si prueban bien las motos y los componentes antes de sacarlos a la venta y sale un nuevo concepto, que le va a venir muy bien!!!

Saludos!

Mi antigua moto de 50cc (suzuki Rmx) traia el sistema de engrase separado, por un lado el deposito de gasolina y por otro un deposito de aceite que inyectaba justo antes de la entrada a las laminas de admision y funcionaba perfectamente. Te estoy hablando del año 2000 o algo antes.

Si pero tanto el sistema de am6 como el del motor suzuki, tenían de electrónica lo mismo que una patera. Y yo los e visto fallar, ya sea por que partía la sierga, o por los dientes del piñon redondos.

Otra cosa que nose como aran para regular el % de aceite, ya que no es lo mismo echar un a747 o un motorex que un cepsa.

Ami lo único que me mosquea es tanta electrónica, junto con polvo humedad agua etc.

No soy quien para juzgar, el tiempo lo dirá, ami lo que me asombra en si es sherco, llega a el 2t y en cuatro días pone todo patas arriba, espero que les valla bien.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola !

La Montesa KING SCORPION llevaba engrase separado, tenia el deposito en un lateral, y esta moto era de los años 70.

La OSSA YANKEE 500, era bicilindria, y tenia engrase separado......

Lo del engrase separado no es de ahora, y no solia dar problemas, a no ser que se le echara aceite de calvo sotelo CS para el diferencial los BARREIROS !! ........que siempre ha habido mucho brutote !!

Yo lo que pienso, es que si la inyeccion del 2T es por normas de contaminacion, la unica solucion es inyectar la gasolina directamente en la camara de combustion, y el engrase que sea separado.

Lo que pasa, es que seguira quemando aceite......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hace muchos años (por los 80) probé un automovil de inyección y no volví a tener uno de carburador, posteriormente (en los 90) probé uno con cambio automático y no volví a tener coche manual.

Teniendo una 300 de carburador prefiero no probar la de inyección... :arrow: :arrow: :arrow:

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bueno lo de Chernobil :lol:

El enduro y el trial no se le escapan, en Enduro, sin entrar han ganado unos cuantos mundiales.

En trial ganan pero no venden, en parte porque venden la misma moto que al 2006.

Donde tienen el hueco es donde comentas, enduro extremo... la 'copa redbull' de extremo es estaño que no les pique a ganarla... con Bou algun dia???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El poner el deposito a parte es porque por el inyector no "debe" pasar aceite ya que puede ocasionar problemas de pegado o falsa apertura o cierre.

Dierco al cigueñal es como mejor van, es una mejora cojonuda para no andar echando aceite en la gasofa y la gente se queja.

que fuerte, ahora que si el peso, luego que si la electronica, algunos tenian que tener una H6 con platinos, no vaya a ser que el motoplat se le rompa.... :mrgreen:

Cuanto mas evolucionan y nos mejoran las motos mas os quejais. :P :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...