Saltar a contenido

manual husaberg fe 550 2007


Cristiangs

Recommended Posts

hola a todos y un saludo, soy nuevo por aqui y aun no se como va esto ni si hay zona de presentaciones y tal, mi duda es a cerca de si alguien podria facilitarme algun manual de usuario y uno de taller de mi husaberg, ya que acabo de adquirirla y soy un poco novato, ademas he tenido una averia y tengo algunas dudillas, muchas gracias de antemano, a ver si podeis ayudarme, ya que me he vuelto loco buscando y no consigo encontrar nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, en español es imposible encontrar algo, no?? es que no es que domine mucho el ingles... y menos palabras técnicas y tal

la verdad que me gusta la moto bastante, aunque me han dicho que recomiendan cambiarle los rodamientos del cigueñal cada 40 horas y no se si sera cierto eso o no

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De los modelos antiguos en español no hay, todo ingles... :( . Respecto a los rodamientos pues dependerá mucho del mantenimiento y el aceite que pongas. En mi caso no cambie los rodamientos, la vendí con 220 horas y la moto funcionaba como un reloj. Le hacía cambio de aceite y filtro entre 800-1000 kms y usaba castrol power racing 4t 10w50.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...