Saltar a contenido

Empezar desde 0, consejo.

Puntuar este tema:


Miguelon47

Recommended Posts

Miguelon47, yo he pasado hace poco desde el mundillo del enduro/descenso en MTB para probar la moto de campo; vas a disfrutar como un enano.

Pensaba aprovechar la técnica de la bici en la moto pero es muy diferente, pero lo básico te sirve; control de pesos en curva, bajadas etc. pero con inercias mucho mayores por el peso y potencia de la máquina, buf yo los primeros días iba reventado.

Encontré una Yamaha wr250f impecable, sin un rayazo y no lo pensé porque me dijeron que era el motor mas fiable. Estoy encantado con ella. Pude probar antes de comprarla una honda, una ktm y la wr y en la yamaha era en la que iba mejor de las tres. Mido 1.90 y creo que el ser mas aplomada de delante me ayuda mucho.

Si quieres probar enduro compra una enduro. La wr250r es muy Trail y no te dará tanta confianza en zonas complicadas. Es como si para hacer enduro en bici te compras una epic [emoji3]

Gasta pasta en el equipo, y si puedes en unas rodilleras ortopedicas. Al principio vas a besar mucho el suelo.

Por cierto ¿tienes experiencia en moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Miguelon47

    6

  • mangaro

    4

  • anushanimport

    3

  • Squall24

    3

Ante todo gracias por los consejo, y bueno, de momento un conocido me ha dejado su WR250R mientras esta currando en el extranjero, así no la tiene parada y se la cuido un poco, me queda lejos de casa pero bueno el domingo subo a cogerla. La tiene "endurizada" como dice él, con ruedas de enduro, sin intermitentes ni retrovisores, creo que le ha tocado plato o algo asi,etc.

En fin, yo no había tocado nunca una moto montaña y decís que la WR250R esta es de trail y se queda corta en sitios difíciles, pero después de ver por donde se sube la moto, y sobre todo lo que hacen y por donde suben los amiguetes que me la han cogido en una zona donde entrenan, la verdad es que para que esa moto o otra parecida se me quede corta tendrá que pasar muuuuuucho tiempo. Es más me han aconsejado que aproveche y aprenda con esta, y la siguiente ya me pille una moto de enduro que notare la diferencia a mejor.

Imagino que como siempre será el indio y no la flecha, pero desde los ojos de un novato si una teórica trail modificada se sube como esta yamaha una de enduro debe ser lo mismo pero con menos peso y más ágil digo yo.

Como anecdota de primer dia de novato y viniendo de bici enduro, llega la primera trialera complicada de bajada con escalones y pedrolos, y con el atabale puse punto muerto en la moto y toda la bajada controlando de frenos como si fuera una bici, en fin buena bronca y risas de los compañeros pero la bajada salio a pies cero e impecable. :wink:

Y no CIRANO, no tengo experiencia en moto, y con una epic no por que no tenia un duro pero yo empece ha meterme en el enduro y a curtirme con una Orbea doble de 120mm hasta que la parti y cuando pase a la doble de 160mm tragona ya fue increible, la idea con la moto va por hay tambien, empezar con algo que curta y luego dar el salto ya con mas experiencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...