Saltar a contenido

husqvarna 250 2t 2015

Puntuar este tema:


nemo7

Recommended Posts

  • Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nemo7

    23

  • Moni

    10

  • Palmer1

    6

  • Danitoktm525

    6

Top Posters In This Topic

Ha evolucionado poco, lo que mas suelen tocar últimamente de un año a otro es la horquilla ya que no dan con el punto deseado pero tampoco es critico, se mandan a preparar al gusto de cada uno y tirando, por lo demás es el motor de ktm 2011 en adelante con pequeños cambios de carburación poco importantes ya que una vez que la tienes sea el año que sea hay que modificar carburación para que vaya bien y a nivel chasis pies el chasis de cross de ktm, a mi gusto una moto mas equilibrada que la ktm aunque pese 2kilos mas la prefiero antes que la naranja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ha evolucionado poco, lo que mas suelen tocar últimamente de un año a otro es la horquilla ya que no dan con el punto deseado pero tampoco es critico, se mandan a preparar al gusto de cada uno y tirando, por lo demás es el motor de ktm 2011 en adelante con pequeños cambios de carburación

¿estas seguro que ha cambiado poco con el motor del 2011? yo creo que los cambios no son pocos, ahora bien, no se si a mejor o a peor (para mi el motor 2011 y 2012 iba perfecto) ya que muchas veces algo que funciona de maravilla lo modifican no se con que fin.

Pues dime tu en que ha cambiado el motor, las típicas modificaciones en carburación y poco mas, siempre cuentan historias de rodamientos.....cilindros retocados..... en busca de fiabilidad y resulta que son idénticos y con las mismas referencias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicos , pues yo la verdad es que cambios a simple vista es clavada a la ktm del 2012 que tenia , pero en conducción no veas , esta mucho mas aplomada en bajos son tremendos la verdad el otro día me sorprendió y mucho todavía no puedo decir mucho mas , lleva 2 h de conducción, lo que si me a gustado mucho es la suspension delantera , es bestial .

Quería darle las gracias a moni por el trabajo que hizo hace un año y medio me arreglo el problema de carburación que tenia, que ningún mecánico supo dar en el clavo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quería darle las gracias a moni por el trabajo que hizo hace un año y medio me arreglo el problema de carburación que tenia, que ningún mecánico supo dar en el clavo

Si señor. Yo tambien reconozco que es un fenómeno. Sabe de lo que habla y sus consejos son a tener muy en cuenta. Es de agradecer el tiempo que ha invertido con muchos de nosotros entre otras cosas con las dichosas carburaciones.

¡¡¡Muchas gracias a vosotros por los halagos....!!!! :oops: :oops: :oops: :wink::wink::wink:

El problema de muchos mecanicos es que son mecánicos "de libro" y el libro de muchas marcas (sobre todo el de KTM ) es una basura tanto en el apartado de carburación como de suspensiones, lo que obliga a buscarse la vida y a recurrir a otras fuentes.

No puedo comprender como año tras año, el libro de usuario (y el de taller) contienen tantas imprecisiones e incorrecciones conocidas y sabidas por todos los que entendemos un poco de esto a lo largo de todo el mundo y KTM no hace nada por corregirlas...así que mientras no lo haga tendremos entretenimiento.

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mí estas cosas me hacen sentir así :shock: :? :evil:

Muchos de los que escribimos aqui ya hemos pasado de los 40 y vemos las cosas con cierta perspectiva. Una moto, por la que piden una pasta (para lo que en realidad vale la moto) y que los manuales no vengan como deban, y sea el usuario (en este caso San Moni, de Madrid :) ) el que tenga que escribir un manual de cómo carburar la EXC300, o que en otros hilos se lleven casi 20 páginas sobre el tema del TDP (se dice así, ¿no?) porque las 4T se calan a pocas revoluciones, me parece vergonzoso.

Siempre lo he dicho: ¿cuántos coches se ven averiados en la carretera esperando la grua o cuántos usuarios los compran nuevos y tienen que estar ajustándolos para que vayan bien? Es bochornosa la caradura que le echan los fabricantes de motos de TT (unas más que otras)

Y que no se argumente que "es que la carburación de una enduro es delicada". Cada máquina tiene que venir preparada de fábrica para su función: una nevera tiene que enfriar, una lavadora lavar... una moto de enduro tiene que ir bien, para hacer enduro, sin que el usuario la tenga que meter mano. Otra cosa es que luego alguien sea muy pijotero y quiera "rizar el rizo", pero el pedir que una moto que sale nueva de fábrica no se cale, no es "rizar el rizo".

En fin :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...