Saltar a contenido

Bassella Race 2015

Puntuar este tema:


GenisGasgas

Recommended Posts

Buenas! Tengo un problemaa

Ayer me aounte a mi a la categoria aficion y perfecto, pero sl apuntar a mi amigo, porque el no podia, la tarjeta me decia que no podia. Alguien sabe porquee? Ayudaa porfaavor! Gracias

_________

gasgas 250Ec

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 162
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GenisGasgas

    27

  • alvaroktmexc

    20

  • fcosta

    17

  • AlbertKTM500

    13

Buenas! Tengo un problemaa

Ayer me aounte a mi a la categoria aficion y perfecto, pero sl apuntar a mi amigo, porque el no podia, la tarjeta me decia que no podia. Alguien sabe porquee? Ayudaa porfaavor! Gracias

_________

gasgas 250Ec

Solo se me ocurre que tengas restringida la tarjeta a " x euros" por dia , y no te deje hacerlo por eso...

Pagar varias inscripciones con la misma tarjeta se puede hacer sin problema (yo lo hice).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas endureros! Para no abrir otro post os lo digo por aqui, si me podeis ayudar mejor!

El finde este subo al pueblo, a sacar el kit de ITV, para tenerla lista para la Bassella. Le sacare intermitentes, matriculada, le pondre el escape DEP... Vosotros que le mirareis a la vuestra? Frenos y ruedas estan bien, aceite motor tambien pero la verdad que nose que mas mirar ni que llevar. Por cierto, como tengo que hacer para rellenar el agua del radiador? Cuanta cantidad de agua y anticongelante? Los que vais a la Bassella, que os llevareis? Agradezco vuestra ayuda!

________

GasGas 250EC

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en la mía, ruedas nuevas con cámaras nuevas, bujía, aceite cambio y filtro de aire nuevo.

Luego el sábado, cambiare el filtro de aire, y un repaso a todo.

De recambios me llevo casi una igual que la mía a pedazitos jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también la voy preparando :mrgreen:

- Neumáticos nuevos y cámaras de 4mm en ambas ruedas.

- Aceite nuevo

- Cámara de repuesto y desmontables ( por si se pincha el sábado )

- Bujia nueva y otra de repuesto

- Manetas de repuesto

- Filtro de aire de repuesto para cambiarlo el sábado por la tarde y no tener que ponerse a limpiar.

- Grasa para la cadena

- Equipación de recambio, hay una zona de rio, nunca se sabe... , salir mojado o con la ropa húmeda el domingo seria una putada enorme.

- Enganche de cadena y cortacadenas.

- Compresor de aire cargado al máximo

.

.

.

Todo lo que se te ocurra que pueda ser útil

Aparte como dormimos en la Basella pues tiendas de campaña, mantas polares ( hace un frío de cojones por la noche ), comida y bebida, algo de leña (la que quepa despues de cargar todo lo necesario) ya que si la que esta allí está húmeda cuesta un huevo que prenda, cerillas o mechero, la carpa con mesa, sillas... para pasar la tarde allí, se intentará llevar una barbacoa portátil... Seguro que todavía me dejo algo.

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

10406886_1411257722500369_8801993734361934351_n.jpg?oh=c4fdca56fd1ea54afd301bdbd00fb768&oe=5526F06E&__gda__=1432008785_43555bc8200b5d9a6a7ef081a572b13a

PUES YO APURANDO COSILLAS PARA LA COPA ESPAÑA DE CLASICAS (la del sabado)

Me parecio muy fuerte cuando tire a hacer la inscripcion en la RFME y solo costaba 55€, cuando salir en bassella cuesta la mas barata 65€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Tenia una duda.. Cuando imprimes el papel ese, que lo tienes que entragr el dia de las verificaciones pone: Fecha y Firma de piloto. Se rellena el dia que lo has imprimido o alli cuando te dan el dorsal y todo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas! Tenia una duda.. Cuando imprimes el papel ese, que lo tienes que entragr el dia de las verificaciones pone: Fecha y Firma de piloto. Se rellena el dia que lo has imprimido o alli cuando te dan el dorsal y todo?

hola genis, yo creo que cuando entregas la documentación ahi para que te den dorsal firmas al momento los papeles, nos vemos por ahi dando gasssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

Sabe alguien que marcas de motos habrán en la zona de pruebas?

Me gustaría poder probar mis posibles candidatas antes de dar el paso para comprar mi nueva montura. Y en Bassella recuerdo que cada año hay bastantes marcas con motos de prueba.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, ya queda menos para la carrera.

Estoy apuntado en junior con una cr250 del 2003 y tengo una dudilla..

He visto que hay avituallamirnto y repostaje en el kilometro 58 con camion cistrrna.... , hasta aqui biem,

pero en los boxes que estan en la salida se puede repostar? O solo se puede en el que he mencionado primero?

No se como andare con el tema de la gasolina, tengo el deposito de serie, y llevo botella de 2 litros a la espalda... como lo veis?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...