Saltar a contenido

Bassella Race 2015

Puntuar este tema:


GenisGasgas

Recommended Posts

menuda pista de patinaje :shock:
" onclick="window.open(this.href);return false;

:lol: :lol: :lol: :lol: Anda que, en la zona resbaladiza, te alertaba la gente!! Que cabr__es!! :lol: :lol: :lol:

Por cierto... a ver esas crónicas!!... Que ya han pasado 2 días y ya van aflojando las agujetas!! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 162
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GenisGasgas

    27

  • alvaroktmexc

    20

  • fcosta

    17

  • AlbertKTM500

    13

Estoy viendo vídeos de Bassella Race y.... es increíble la de Huskvarnas blancas que se ven!! :shock: :shock:

Fenómeno sociológico digno de estudio?... :o :o

pues si...

en mi ultima salida dos beta dos husqvarna una ktm y una yamaha.

cuatro de 2t,dos 4t.

impensable años atras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy viendo vídeos de Bassella Race y.... es increíble la de Huskvarnas blancas que se ven!! :shock: :shock:

Fenómeno sociológico digno de estudio?... :o :o

Tambien era increible la cantidad de paramanos de ktm originales , tanto naranjas como blancos que se vieron arrancados por todo el recorrido.

Este año habia mucha beta 2t , mucha husqvarna y mucha gasgas moderna

Por cierto , el hombre que llevaba el scooter tiene un par de pelotas , se hizo todo el recorrido!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jajajaj era para montar una tienda de paramanos usados de ktm/husqui... Si no vi 100...

Si solo fueran paramanos... yo vi de todo jajaj , rejillas de radiador , faros , guardabarros , destornilladores , cinta aislante , plasticos partidos en mil trozos... guantes , unas gafas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
venga que algunos seguimos esperando fotos y videos o no habia tiempo para postureo jajaj

Yo todavia tardare... tengo 18gb en material.... y hay que editar... en un par de dias tendre videos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Me estreno mi primer post! Bien, aquí viene el resumen de la carrera. Tuve una salida muy buena, viendo vídeos iba en la posición 20a a la salida del circuito. El terreno estaba muy distinto que el sábado, tenía todo lo peor: mucho hielo, barro, niebla densa, y en algún lugar, mucho polvo... Por mi parte hoy me lo he tomado muy suave y he dado gas a fondo dónde se podía darlo. Me he quedado muy tocado al ver muchos accidentes muy jodidos delante de mi, uno que se ha comido un árbol, motos en agujeros, en barrancos, gente que caía por culpa del hielo, e incluso una moto colgada por la horquilla en la rama de un árbol en una pendiente. Yo no voy a ganar nada ni a demostrar nada a nadie, sólo a disfrutar y darme caña a mi mismo, por eso cuándo alguien se la pegaba paraba a ver cómo se encontraba el piloto, y claro pasaba mucha gente y mi clasificación iba subiendo. Pero en fin, muy contento de haber quedado 65 de 500!! Cuando me apañe subo fotos. XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas! Me estreno mi primer post! Bien, aquí viene el resumen de la carrera. Tuve una salida muy buena, viendo vídeos iba en la posición 20a a la salida del circuito. El terreno estaba muy distinto que el sábado, tenía todo lo peor: mucho hielo, barro, niebla densa, y en algún lugar, mucho polvo... Por mi parte hoy me lo he tomado muy suave y he dado gas a fondo dónde se podía darlo. Me he quedado muy tocado al ver muchos accidentes muy jodidos delante de mi, uno que se ha comido un árbol, motos en agujeros, en barrancos, gente que caía por culpa del hielo, e incluso una moto colgada por la horquilla en la rama de un árbol en una pendiente. Yo no voy a ganar nada ni a demostrar nada a nadie, sólo a disfrutar y darme caña a mi mismo, por eso cuándo alguien se la pegaba paraba a ver cómo se encontraba el piloto, y claro pasaba mucha gente y mi clasificación iba subiendo. Pero en fin, muy contento de haber quedado 65 de 500!! Cuando me apañe subo fotos. XD

Felicidades! Muy buen resultado.

Yo me quede con malcuerpo viendo algunas piñas también...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas! Me estreno mi primer post! Bien, aquí viene el resumen de la carrera. Tuve una salida muy buena, viendo vídeos iba en la posición 20a a la salida del circuito. El terreno estaba muy distinto que el sábado, tenía todo lo peor: mucho hielo, barro, niebla densa, y en algún lugar, mucho polvo... Por mi parte hoy me lo he tomado muy suave y he dado gas a fondo dónde se podía darlo. Me he quedado muy tocado al ver muchos accidentes muy jodidos delante de mi, uno que se ha comido un árbol, motos en agujeros, en barrancos, gente que caía por culpa del hielo, e incluso una moto colgada por la horquilla en la rama de un árbol en una pendiente. Yo no voy a ganar nada ni a demostrar nada a nadie, sólo a disfrutar y darme caña a mi mismo, por eso cuándo alguien se la pegaba paraba a ver cómo se encontraba el piloto, y claro pasaba mucha gente y mi clasificación iba subiendo. Pero en fin, muy contento de haber quedado 65 de 500!! Cuando me apañe subo fotos. XD

Enhorabuenaaa!!!

Yo pasé del 200... :( Una pena... Con la ilusión q llevaba de entrar entre los 100 primeros... Pero no estaba nada centrado, con los brazos agarrotados, calambres en la mano derecha etc... Así q bueno, otro año será, me tendré q conformar con no haberme caído...

Está claro que hay q hacer una buena salida y colarse entre "todos" en los tapones, sino, no hay manera de hacer una buena posición saliendo con 200 pilotos delante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola la verdad que este año también he visto muchas ostias y nada agradables, un par pare a ver como estaba, las condiciones estaban regular y aún así había gente dando mucho gas, yo también soy de los que salí bien noveno en la cuarta curva iba, aún así acabe el 76, primordial no hacerme daño y disfrutar, eso desde luego lo hice y el sábado casi mas, pues estaba todo algo mas amable! Una carrera para ir desde luego, y que me decís de las beta que habían?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...