Saltar a contenido

donde comprar muelles amortiguador amarillos?


Tirt

Recommended Posts

hola compañeros, tengo un problemilla.... estoi buscando un muelle para mi husa, lo que pasa que solo encuentro para las ktm y por mantener la estetica no me gustaria que fuese naranja, si sabeis referencias o tiendas donde pudiese encontra me alludaria.

esque en el libro tampoco pone referencia de muelle.

Muchas gracias compañeros ante todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y porque no pillas uno de segunda mano que hay tantos de ktm y le das una mano de pintura?? El muelle es el mismo en ambas así que no tienes problema en buscar información sobre tu peso y te ahorras un pico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas yo tengo uno de una Husaberg 250 2012, amarillo el de origen pues lo cambio nada más comprar la moto, si te interesa dejame un mp o tu tel.

Yo soy de Manresa por si te interesa verlo, província de Bcn.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de la mano de pintura se me a ocurrido, pero el fallo es que son todos el 69, el de origen y ese ya lo tengo yo! pero me parece raro que mi moto es 2013 y sacando las 2014 que ya no alla ningun sitio donde tengamos despiece o detalles como este sin tener que morir en el color naranja xeee. parece que nos estinguimos rapido!!

gracias por buestras respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo diría que en cualquier conce Husberg (Husky ahora) te piden lo que necesites, yo cuando pille la mia en 2013 hice el cambio a mi peso y ellos piden el muelle que quieras... vamos les pides un 72-250, 76-250, etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...