Saltar a contenido

Pitido Yamaha WR450 2008


ramirezversion

Recommended Posts

Hola a todos,

Acabo de adquirir una Yamaha WR 450 del 2008 importada de USA (por lo que pone en los papeles) y por ahora estoy muy contento con ella. El tema es que a veces, cuando voy montado suena un pitido de duración indefinida (a veces más largo y a veces menos) que viene del cuenta kilómetros.

Hoy me he dado cuenta que se produce más a menudo wn bajadas con curvas a la derecha.

Igual es una pollada y es mundialmente conocido pero por más que busco no encuentro a que puede ser debido.

Espero que alguno me podáis echar una mano.

Saludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues después de revisarlo todo sigo sin saber de qué es. Es un pitido como si se quedara sin carga la batería, o algo se desconectara. Pero solo lo hace con la moto arrancada y andando y luego si compruebo la batería va sin problemas, arranca con el motor de arranque eléctrico al tirón.

Estoy ya loco, lo peor, que lo hace cuando quiere y no hay forma de que lo haga cuando he ido al taller.

¿Alguna otra idea?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tengo la misma moto que tu, además importada también. Y no creo que te ayude pero hace poco cerca de la batería encontré una mala conexión en uno de los cables que vienen del regulador y en marcha con las vibraciones se movia.

Por cierto, en mi moto el embrague suena bastante cuando lo suelto, luego agarrado no suena nada. He oído otras Wr y suena un poco también. como suena la tuya.

A propósito, cuando se te funda la bombilla del foco ten paciencia ya que al ser el foco americano tendras que buscar mucho para encontrar el casquillo adecuado.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Esta tarde he estado revisando las conexiones y todas parecen estar bien.

No sé muy bien a que te refieres con que suena el embrague. En la mia no he notado ningún sonido raro, así de memoria diría que suena igual cuando está suelto que cuando lo agarro.

Esperemos que la bombilla dure bastante!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al girar la campana del embrague suena como un rrrrrrrrr, y cuando agarras el embrague para. Suele ser habitual en estas motos.

Hola,

Esta tarde he estado revisando las conexiones y todas parecen estar bien.

No sé muy bien a que te refieres con que suena el embrague. En la mia no he notado ningún sonido raro, así de memoria diría que suena igual cuando está suelto que cuando lo agarro.

Esperemos que la bombilla dure bastante!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...