Saltar a contenido

PROBLEMA AL COMPRAR BOTAS.

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

Buenos dias a todos

Yo llevo las donjoy armor con las gaerne sg 12 y 0 problemas. Ni pellizcos ni incomodidades ni nada. Bien es verdad que las sg12 son un poco aparatosas (que no incómodas) pero tuve un percance con unas de gama media que podría haber sido menos de haber llevado unas mejores (en mi opinión) y en ese aspecto ya no me lo pienso.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    22

  • casicasi

    7

  • kike300

    3

  • emoticono

    2

Esto es como todo: si te has reventado una pierna, no te pones unas botas que no sean de la más alta gama, con o sin articulación.

Pensar que las diferentes gamas dan la misma protección, es un error grande, pero ya os digo que hasta que no te haces daño, no piensas en ello

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tuve un percance con unas de gama media que podría haber sido menos de haber llevado unas mejores (en mi opinión) y en ese aspecto ya no me lo pienso.

Esto es como todo: si te has reventado una pierna, no te pones unas botas que no sean de la más alta gama, con o sin articulación.

Pensar que las diferentes gamas dan la misma protección, es un error grande, pero ya os digo que hasta que no te haces daño, no piensas en ello

Ninguna proteccion te va a salvar al 100% de las lesiones ya que los que llevamos tiempo en esto sabemos que la suerte juega un papel fundamental en las caidas y en las lesiones.

Esta más que probado que cuanto te das una galleta o un golpe, la piedra, la rama, o lo que sea va a impactar jústamente en el unico centímetro cuadrado que no tapa la protección correspondiente. :? :?

Por poner un ejemplo yo me he partido el labio con una rama llevando el casco y las gafas puestas, quedando poquisimo espacio para que algo entrase por ahí. :shock: :shock: y me he caido más de una vez porque he ido a echar pie a tierra rápido y se me ha enganchado la parte baja de la articulación de la bota con la estribera (pienso que por eso los de Sidi ahora han cambiado la articulación).

Es evidente que un buen material puede marcar la diferencia de lesionarte o no, pero tambien es cierto que tener buena movilidad e ir cómodo forma parte de la seguridad "pasiva"; no sirve de nada llevar unas superbotas, un superpeto y unas superrodilleras si luego no te puedes ni mover.

Hay que buscar el equilibrio entre protección y una buena movilidad y creo que muchas veces tener esta buena movilidad te puede evitar caidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenos dias a todos

Yo llevo las donjoy armor con las gaerne sg 12 y 0 problemas. Ni pellizcos ni incomodidades ni nada. Bien es verdad que las sg12 son un poco aparatosas (que no incómodas) pero tuve un percance con unas de gama media que podría haber sido menos de haber llevado unas mejores (en mi opinión) y en ese aspecto ya no me lo pienso.

Saludos

Son más bajas que las sg10 ?

Pero madre estas se van de madre.....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay que buscar el equilibrio entre protección y una buena movilidad y creo que muchas veces tener esta buena movilidad te puede evitar caidas.

Totalmente de acuerdo Moni. Yo si no me siento cómodo no puedo montar porque no disfuto, y por eso opino que muchas veces calidad no es sinónimo de incomodidad, al contrario, si vemos cascos de gama alta (airoh, scorpion, etc), petos (leatt por ejemplo),etc vemos como ofrecen un equilibrio muy bueno entre movilidad, comodidad y protección.

Son más bajas que las sg10 ?

No lo se, este fin de semana te lo miro ya que compañeros de salidas las llevan y no me cuesta nada mirarlo pero supongo que no serán más bajas.

No te fies de los precios de las webs, yo las compré a muy buen precio. No recuerdo el nombre pero anunciaban la venta de gaerne aquí en el foro, tienen una tienda y un trato excelente y muy serio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No termino de entender a que os refería cuando hablais de comodidad, las botas de gama de alta tienen una comodidad muy buena y se manejan muy bien, no son en realidad una bota de esquí, son botas que tienen una relación comodidad/uso/protección altísima. En cuanto bajas de gama, esa relación se queda desproporcionada en el aspecto de protección, y en comodidad tampoco es que haya una gran mejora.

Si realmente fuese como decís, no pensáis que los pilotos de enduro extremo saldrían con botas de trial a las carreras?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno al final creo que he visto la luz debido a un comentario de un colega de por aquí.

Las.sg 12 tiene detrás una terminación de neopreno de cm la cual me va dar margen para los pellizcos espero.....

Aunque valen un ojo de la cara son de lo mejorcito y están muy muy wapas.... además es lo que hay por llevar rodilleras así.... Buas.... a ver si todo sale bien.... jejeje

Ya os contaré....

Gracias a todos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te llegaste a probar las rodilleras con las forma dominator?

te lo digo ,por que tengo las forma dominator modelo antiguo y me han dado tan buen resultado que estoy pensando en pillar el modelo nuevo

y si encima se acoplan bien con las armor,pues eso que me llevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Squall, yo llevo las sg12 y cuando llevó el pantalon por fuera tambien me pellizcan.

Con el pantalón por dentro de las botas jamás.

Perfecto. Siempre lo llevo por dentro.

Aunque también dependerá del gemelo de cada uno....

Pero ya está hecho.... casi me pilló las forma pero al final he ido a lo bueno de verdad a ver que tal.

Quien sabe si dentro de unos mese podré o comprar unas BITAS así.... jejejeje

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
te llegaste a probar las rodilleras con las forma dominator?

te lo digo ,por que tengo las forma dominator modelo antiguo y me han dado tan buen resultado que estoy pensando en pillar el modelo nuevo

y si encima se acoplan bien con las armor,pues eso que me llevo

No.No las llegue a probar....

Ya lo siento.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Bueno señores.

Después de probar :

Gaerne Sg 12

Me pellizcaban. Pero una Botas de 10.... aunque les faltan colores .... cálida precio no nada mejor para mi.

Lo del.gel en el.tobillo y demás es la leche. Tobillos blindados.

Gaerne SG 11

más de lo mismo algo mejores...con menos colores....

Sidi crossfire 2 Srs

son botas de vailarina vamos que como tengas tobillo ancho y empeine alto ni te molestes.... la horma que usan es muy fina.

Pero menuda pinta tenían....

Forma

(no se cuáles de gama alta)

Muy buena pinta para lo.que valen las deseche porque me pellizcaban.

Alpinestars tech 7

Estas me valían y me gustaban además de que parecía que llevabas zapatillas,pero claro protección deja mucho que desear . Las tuve que desechar.)

Alpinestars tech 10

Me las probé por.gusto y eran una delicia, algo más de protección que las 7 ,como zapatillas,pero claro ese precio no lo valen ni de.coña. no me las probé con las rodilleras porque no merecen la pena a precio normal. Quien paga 500 e por esas botas???Jajaja chalaos estos de alpinestars.

Las tcx 2,1

Tenían buena Pinta pero no.me.gustan parecen endebles y llevan Botín menudo.coñazo además de que me pellizcaban.... a devolver también. Madre....

En este punto la desesperación ya me acariciaba la nuca.....

Y me tire a por full equip de gaerne que aunque valían 430 pavos la desesperación es lo que tiene..... además me gustaban un huevo y en la parte de atrás los últimos 5cm son de neopreno o goretex y tenía la esperanza de que no me pellizcara.

Así fue. Pero me dejaba un mollete fuera y eso era la muerte .....

Asique como estas me gustaron un huevo y estaba arto de devolver botas me tunee las rodilleras.....y me quede las sg12.

Un maravilla de botas increíble...pero claro las sidi también podrían ser buenas. Ahora estás están blindadas y sientan de cojines además de ser muy wapas.

Pufff asta aquí el relato de mi aventura con las.botas y las puñeteras donyoy armor.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo esto por no hacer caso a las instrucciones de las rodilleras[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

dice que son rodilleras para individuos atleticos ya se porque....si tienes magra de más te dan mucho por riau.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Squall

Yo como ya comenté en este post, llevo lo mismo que tú, rodilleras donjoy armor y gaerne sg12 y perfecto.

Ahora bien, has pagado 430€ por unas SG12???

Madre mía has buscado mucho por internet? Yo compré en junio las SG12 del 2014 por 360€ si no recuerdo mal....

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas Squall

Yo como ya comenté en este post, llevo lo mismo que tú, rodilleras donjoy armor y gaerne sg12 y perfecto.

Ahora bien, has pagado 430€ por unas SG12???

Madre mía has buscado mucho por internet? Yo compré en junio las SG12 del 2014 por 360€ si no recuerdo mal....

Saludos.

Igual estoy más fondon yo jijiji

Me costaron unos 390...

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...