Saltar a contenido

kawasaki 250 cc que os parece este kit de arrastre?

Puntuar este tema:


MAX32

Recommended Posts

pues la moto le e hecho el motor entero y llevo un kit de 14-48 una vez echo el rodaje la moto va muy bien, pues en 3ª se levanta sola y llanea regular, pues a mi no me gusta mucho que llanee, mas bien me gusta k tenga fuerza y se levante en todas las marchas posibles, estoy pensando en meterle un 13-48 y me pregunto si sufre mas el motor o al motor no le afecta, se notara mucho un 13, es que tengo un 13 y un 15 d repuesto y me gustaria k me dierais vuestra opinion.

gracias y unas birras para todos.

una foto con el movil patatero de la moto:

kawaportamatrlh2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo k voy hacer es probar el de 13 si es k no ahy k tocar la cadena k creo k no, y si no me gusta porque es muy corto vuelvo al 14 ya os dire como va, alguno de 250 que digan sus desarrollos???

enga birras para todossssssssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

le e puesto 13-48 para probar y la e probado un poco esta tarde y va muy bien se levanta en 3ª a golpe de gas y antes en 3ª tenias k tirar un poco del manillar tambien probe k se levanta en 3ª en cuesta abajo, de momento la voy a dejar asi, no me dio tiempo a ver si se levanta en 4 la cuesta arriba y si llanea etc, ya la probare bien, si no me gusta vuelvo al 14.

en mi opinion pienso k el 13-48 me gusta mas, solo k veo el 13 muy chico por el tema k la cadena va casi rozando con la goma del chasis, igual es mejor meterle un 14-50 o 15-52 o algo que equivalga a 13-48, segun me dijeron un diente del piñon de alante equivale a dos dientes del plato de atras, no se si sera asi, corregirme si no lo es, un saludo y gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...