Saltar a contenido

CRONICA HUSABERG EN ENDURO VELEZ RUBIO (ALMERIA)


JP

Recommended Posts

Viendo el agua que habia caido durante la semana pasada y lo raro que es aqui pillar el terreno mojado y embarrado, mis colegas y yo nos apuntamos al Enduro que organizaban en Velez Rubio puntuable para el Provincial de Almeria. Y si efectivamente como podreis comprobar mas adelante habia barro para todos y de sobra.

A las 8 de la mañana nos pusimos en marcha con vehiculos y remolques para despues de unos 40 minutos de coche llegar a nuestro destino, la caseta de inscripciones para el enduro.

fotosvelez003at1.jpg

fotosvelez002wb8.jpg

Al fondo podeis ver la caseta y la peña inscribiendose y en primer plano alguno que ya se iba calentando (luego en la carrera hacia menos cosas) :D

Legamos, descargamos y pegamos.... los adhesivos con los numeros. Como podeis ver esta era nuestro parque cerrado particular. Somos unos 7 mas o menos los que nos juntamos siempre para correr, una peña buena y no veais como no lo pasamos todos.

fotosvelez001mx6.jpg

fotosvelez004bc7.jpg

Esta es la relacion de moto y piloto de la peña:

JESUS PONCE KTM EXCF 250 07

JOSE FONTANERO KTM EXC 400 06

MIGUEL MOTORES KTM EXC 400 05

ALFONSO TITO BRUNI KTM EXCF 250 07

PERICO SAN MATEO YAMAHA YZF 250 06

JOSE DAVID MOREDO YAMAHA WRF 250 05

JP HUSABERG 450 06 "ALU"

Pues la peña de Velez monto un recorrido muy guapo por los parajes de los alrededores y la crono era un circuito permanente que les hizo el ayuntamiento hace un año y que ellos ademas añadieron unos terrenos que habian al lado, total unos 6 minutos de crono para los buenos y unos 7.30 para los menos buenos, mas o menos.

Aqui unos fotos de la crono y sus trampas.

fotosvelez005tu9.jpg

fotosvelez006kk8.jpg

fotosvelez007wo9.jpg

fotosvelez008ql0.jpg

fotosvelez009jw8.jpg

fotosvelez010zl1.jpg

fotosvelez014zt1.jpg

fotosvelez018tk1.jpg

fotosvelez020pk1.jpg

Pues estas son las trampas de la crono y estas las fotos de como quedabamos nosotros y las motos despues del recorrido.

fotosvelez019hj9.jpg

fotosvelez023ap6.jpg

Despues de esto nos fuimos a lavar las motos antes de subirlas al remolque y le tube que echar 5 € a la maquinita, que se duce pronto pero con 5 € se quita mucho barro de una moto.

Menos mal que el MOTO cLUB nos preparo unos arrozes para comer y recoperar las fuerzas perdidas y nos fuimos a casa medio en condiciones despues de tener que darle tres vueltas al circuito de 1 hora mas la crono que era de lo que constaba este enduro. FELICITACIONES A LA ORGANIZACIONES..

fotosvelez028xo3.jpg

fotosvelez027lz3.jpg

HASTA LA PROXIMA.... que no sera muy tarde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder que bonito tiwne que ser ir lo primero aver una carrera de este tipo y lo segundo participar eso es lo que quiero hacer yo.desde ya peque queria correr en una de enduro busco carreras cercanas ami pueblo pero no ai yegara el momento mientras tanto aprendo de un buen consejero,mi padre.

pd:el del caballito aseguro que quedo de los ultimos y ademas eso aseguro aque no lo hace en un camino jajaja..me gustaria saber como quedo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No paras JP, la verdad que el buen rollito es lo que mas mola verdad?

Eso de inscribirse tiene que estar entretenido pero digo yo pa que me voy a apuntar "PA CAGALA",.... :? , bueno esas ruedas de tractor cada uno las pasaria como podria, digo yo , solo para los pro eso de entrar con la rueda de atras.

Buena iniciativa de que el Ayuntamiento te coloque un terreno guapo y te autorice para organizar una crono. QUE TOMEN EJEMPLOSSSSSS¡

Ah por cierto creo que en VELEZ RUBIO, se crian buenos Jamones,... por cierto JP, que tal habia alguna J A M O N A..... :D

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso me recuerda al circuito que hay en mi tierra, también es permanente, lo que pasa es que como tiene muchos pinos ya por seguridad no se corre en él, pero antes corrian las cobras, cappras, ossas, bultacos... ahora va la peña en plan amateur, y dentro del circuito de enduro 100% monte hay un circutio de motocross. El trazado tenía unos 6 kms y es conocido con el nombre de "el colorao" por el color de la tierra del monte.

Muy wapo el circutillo de Velez Rubio y se veia muy buen ambiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JP, muy chulo chulo, yo al final no pude ir. La noche anterior tuve boda del tio de la "chica" y me retuvieron hasta las 7. Como soy asi, de cabezon me puse mi despertador las 9 menos cuarto para ir para arriba.

Pero no me levante por que:

la primera vez ni me entere

a los 5 min le di para que se apaguase

evidentemente me podia el sueño.

Lo siento muxo pero fue asi una lastima, espero que os lo pasasteis bien, y por cierto mi gente de las motos tiro para la costa y ni si quiera dijeron de subir. Un saludo.

p.d, ya me le vante a las 6 de la tarde, aun echo polvo jejeje :D :o 8) :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 1 year later...

ke tal moteros,como vemos ke os gusta nuestro circuito os adelantaré ke este verano lo vamos a iluminar,amos a alquilar unos grupos y va a ser la caña,la fecha esta todavia por confirmar pero será mas o menos por las fiestas del carmen,a finales de julio,bueno un saludo y ya sabeis os esperamos,gassssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas fotos compañero........... no se si conoceras a JuanFer alias (PICHIRI) es de caravaca pero tiene una tienda de recambios para coches ayi en velez rubio........ pues na que era para decirte que esta semana pasada tubo un pequeño accidente y se a roto una pierna........

Buen circuito ese y muy perro si señor....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...