Saltar a contenido

husqvarna 250 2t o 4t denduro?

Puntuar este tema:


adrian18

Recommended Posts

  • 3 weeks later...

Hola endurero:

Yo tengo una husqvarna TE 250 4T, y la alegría que te da cuando tienes una avería es infinita, suelta el bolsillo pero a base de bién, si tienes una 2t, las averías mucho más baratas y en esta marca las 2t van de cine y andan muy bién, si tuviera que comprarme otra Husqvarna sería una 2t sin duda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios

Opino lo mismo, las 2T son mucho mas divertidas yo te aconsejo la 2T, pero que te compres una o otra depende del uso que la quieras dar para caminos mas tranquilos la 4T y para hacer mas el cabra las 2T van genial y mas una de 250.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se que decirte... yo tengo la 2T y sufro de lo lindo, hay que ser muy bueno para saber llevarla, aunque también la puedes llevar más o menos tranquilita... eso si, con todas las veces que me caigo menos mal que es la 2 t y no la 4 T para levantarla...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

yo llevo muchos años en esto del enduro y siempre he rodado con dos tiempos y desde hace uño que cambie al 4t voy mucho mejor por que tienes muchas ventaja este tipo de motores traccion aranque electrico durabilidad y en el caso de caidas tontas se parte lo mismo una dos que una cuatro y las averias si que son un poco mas caras pero tammbien se averian menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...