Saltar a contenido

Pregunta posible multa

Puntuar este tema:


tony_dt125re

Recommended Posts

Wenas,no se si este es el sitio adecuado para poner esto pero hay va mi pregunta:

Cual seria las consecuencia de que me pararan y llevara la documentacion,el seguro(a nombre de mi padre) y no llevara carnet?

Se que la pregunta es un poco... :roll:

SALUDOS¡¡ :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues andando sin carnet. tal y como estan ahora. en teoria carcel. pero si no tienes antecedentes no iras. pero una vez pasado esto ya tendras antecedentes. te pueden retrasar la sacada del carnet 2años y multa unos 400€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues son unos 450 € de multa por carecer de carné, y a partir de mayo se considera un delito, osea que como bien dice mi compi, "teóricamente" conlleva cárcel.

Pero vamos ¿no te entregaron copia de la denuncia? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si conduces una motocicleta sin permiso de conduccion 400 €

Si es un turismo 450 €

Si es una motocicleta, y posees licencia, son 400 y 4 puntos

Si es un turismo, y posees licencia, 450 y 4 puntos.

Y como bien te han informado. el 1 de mayo, entra en vigor la Ley Organica 15/2007 que reforma el codigo penal. Por la que conducir un vehiculo a motor o ciclomotor sin haber obtenido nunca el permiso o licencia de conduccion tendra la consideracion de delito. Lleva aparejadas las penas de prision de tres a seis meses.

Asi que, vosotros mismos... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nose ... a un amigo lo pararon sin carnet y el les dijo k lo tenia en la autoescuela pero se habian ido de vacaciones (era verdad porque fueron a comprobarlo) despues de eso le preguntaron si sus padres le dejaban llevar la moto y no le dijeron nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sácate el carnet y ya tendrás tiempo de aburrirte dando vueltas con la moto, yo no conozco a nadie todavía que se haya muerto por no haber conducido una moto antes de sacarse el carnet, que no cuesta nada esperar un poco, si tantas ganas tienes dile a tu padre que te sace a dar una vuelta y te deje la moto en un descampado, si la sacas seguramente no te pase nada, pero estas corriendo mucho riesgo, y como te pase...... :roll:

Haz lo que quieras, pero piensa las cosas antes de hacerlas y ten muy claro que lo que haces no es legal y a los riesgos a los que te expones.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...