Saltar a contenido

HUSABERG TE 250 2013 DUDAS


Sito2013

Recommended Posts

Buenas foreros,

A ver, estoy mirándome de hacerme con una Husaberg 250 2013, mi consulta es si tengo que mirar algo especial a la hora de ir a verla.

Por otro lado se me quedan las dudas de la horquilla, ya tuve una experiencia muy mala comprando una GG 300 con las famosas Sach y las sufrí hasta que conseguí cambiarlas por unas marzochi.

Por lo demás nada, que tal la moto en general para un endurero de domingo trialero??

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la horquilla como te dicen lleva la 4cs que en 2013 era mas bien blandita, perfecta para enduro trialero de aficionado, nada que ver con las sachs.

Mira el desgaste en general, rodamientos, holguras, estanqueidad....no tiene nada especial esta moto, va muy bien, yo vigilaría únicamente el motor de arranque que se rompe con facilidad,no es que sea de vida o muerte pero si no va por lo menos que te baje el precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto es una pasada , tiene un motor lleno desde abajo hasta arriba , las suspensiones para un uso no competición van perfectas , sobre todo para trialear ,el motor de arranque va perfecto y encima es preciosa para mi la mejor moto que he tenido y he tenido unas cuantas . Si la moto está bien no te lo pienses , tu dirás .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...