Saltar a contenido

Tornillo de extension partido


javi_mx511

Recommended Posts

Pues ajustando los clicks de extension, he partido la cabeza del tornillo de una de las barras.

¿Como podria solucionarlo? Por que aunque desmonte la barra internamente no se como sacarlo.

Se ha quedado justo en el último click, abierto a tope.

Aqui dejo unas fotos para que veais.

Este es el que esta roto

4a3b3ea747ec154035cdb258380f998a.jpg

Y este es el de la otra barra, asi tendria que estar el que esta partido.

2edd5aa243858de78eb01b8d991ccff0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero afloja la tija superior a es bOtella. Luego afloja el tapon. Y lo sueltas del hudraulico de la botella se sujeta con una 19 entre el muelle, luego lo desenrroscas y lo quitas, y en la rosca exterior del tapon deberias tener un tornillo de allen que es el que sujeta el muelle y la bolita de los clicks , sacalo con cuidado de no perderlo, y luego el tornillo de reglaje sale hacia el interior del tapon como si le apretases a rosca, para comprarlo por ejemplo en difrenos le consiguieron uno a mi hermano para una marzochi pero eso si 18 eurazos le costo. Y para montarlo pues justo al reves

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a un colega le paso lo mismo en una horquilla Marzocchi de gasgas y no hay despiece, vendian el tapon entero (50€ creo recordar). En mi caso le pude fabricar uno. Si conoces a alguien que tenga acceso a un torno quizas pueda ayudarte.

dbo96w.jpg

2m7hvdy.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...