Saltar a contenido

amortiguación trasera de yamaha tt600r


bambocho

Recommended Posts

Hola ,me presento soy bambocho,soy nuevo en el foro,tengo un problema con mi moto,recién comprada,es una YAMAHA TT600R,

y necesito bajara la amortiguacion trasera,me dicen que bajando el espiral no puedo modificar la altura , es verdad??..y también me dicen en yamaha conce ,que en alemania venden un KIT DE BIELAS para reducir la altura,alguno sabe de estos kit,? donde comprarlos? muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues te aconsejo que no se te ocurra bajar la suspension por esa espiral que mencionas es la precarga, el anterior dueño de mi moto lo hizo modificando la geometria de la moto haciendola literamente inconducible.

Las unicas cosas que sepa yo que se pueden hacer es cambiar bieletas acompañado de subir las botellas de la horquilla para no perder la geometria original y tanbien bajar el relleno del asiento que te hara ganar algun centimetro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por la contestación,yo solo quiero bajar 5 cm,,y pensaba que era como bajar un coche,comprimiendo el espiral,de todas maneras haciendolo,me dicen que no bajaría, solamente se endurecería la amortiguación.

Me dicen en el conde que en alemania venden bielas para bajar la altura de la moto,pero no las encontré todavía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...