Saltar a contenido

Enganche barato.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Lo normal que cuando te monten el enganche le pasen la itv al vehiculo para terminar la homologacion, lo que si tienes que mirar es el peso que pueden arrastrar.

te digo esto por que suelen llevar uno para remolques con freno y otro sin freno, ahora la mayoría de los remolques de motos están homologados en 750kg sin freno y hay enganches como por ejemplo el mio que es para 730kg asi que supuestamente no es legal que pueda llevar el remolque aunque pese el remolque en mi caso 120kg y la moto otros 120kg, asi que tirando de 240kg como en los papeles del enganche ponga 730 y en los del remolque 750kg da igual el peso que lleves que la denuncia la llevas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te lo ponen ellos, seguramente estará homologado. Además una vez puesto hay que pasar itv. Si la pasa, pues todo ok.

Luego está eso de que si tienen que ser desmontables o no...... que nunca lo he tenido claro. Como lo que hay que desmontar lo cuando no lo uses, que tampoco lo he tenido claro (yo nunca lo he quitado).

En cualquier caso mi comentario anterior iba por los casos en que decían que se compraban un enganche y se lo montaban ellos. Que se puede hacer, pero yo no lo haría.

A mi en el concesionario de mi penúltimo coche me llegaron a decir que sólo ellos como servicio oficial me podían montar el enganche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...